comer hueso de cerdo?
-
- Llevo unos días por aquí
comer hueso de cerdo?
es normal que coma esto cuando no siepre lo hace?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
-
comer hueso de cerdo
es que comio hueso de cerdo asado y super rapido,y a la noche vomito 3 veces.que susto! que se le puede dar para calmarle el dolor? tenia la panza re dura,y escalofrio. otras veces ya lo descubrimos que vomito un poco por comer tan rapido,entonces ponemos de su pedigri en su agua.pero es muy rapido.es un golden de 2 anios.que pensas? que pudo ser? yse le puede dar ,asta ir al vete? era muy tarde ,de noche.gracias por leer.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
bueno pues al cachorro de mi hermana le dio algo parecido
..
maso
le dio gastroenteritis viral...por que?
por atragantarse xD osea comer rapido.
vomitaba todo..no comia...sus heces eran casi agua...
lo llevaron al vet y le pusieron suero y le dieron vitaminas.
no se si tendra los mismos sintomas el tuyo, pero le encuentro parecido por que mencionas que "comio muy rapido".
mejor llevalo al vet y nos dice luego que te dijo
..
maso
le dio gastroenteritis viral...por que?
por atragantarse xD osea comer rapido.
vomitaba todo..no comia...sus heces eran casi agua...
lo llevaron al vet y le pusieron suero y le dieron vitaminas.
no se si tendra los mismos sintomas el tuyo, pero le encuentro parecido por que mencionas que "comio muy rapido".
mejor llevalo al vet y nos dice luego que te dijo
- majokukyta
- Mi foro y yo
Re: comer hueso de cerdo
lo siento pero no te entiendo quieres decir que le disteis huesos de cerdo asado y bomito por eso le poneis su pienso en agua?luciana escribió:es que comio hueso de cerdo asado y super rapido,y a la noche vomito 3 veces.que susto! que se le puede dar para calmarle el dolor? tenia la panza re dura,y escalofrio. otras veces ya lo descubrimos que vomito un poco por comer tan rapido,entonces ponemos de su pedigri en su agua.pero es muy rapido.es un golden de 2 anios.que pensas? que pudo ser? yse le puede dar ,asta ir al vete? era muy tarde ,de noche.gracias por leer.
-
gracias por responder,hoy esta bastante mejor.el vete le mando solo tomar agua con azucar,asta hoy que ya puede comer un poco,pero sigue comiendo rapido.y la verdad es la ultima ves que come huesos,que susto! seguira como siempre comiendo su alimento balanceado,,y con un poco de agua .no se otro metodo para que coma mas despacio.