SUSPENDIDA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Gracias chicos seguro q a la tercera me lo saco!! Estoy impaciente ya.... :martillo:

:kiss: :kiss: :kiss:

P.D: GODOT que quieres decir con eso de "Otra vez aparecio esa"???? :?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: SUSPENDIDA

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:Pues eso, hoy me he examinado de examen práctico de coche y estaba chupado peeeero.... una zanahoria de mujer se me ha echado encima en una rotonda, casi tenemos un accidente, hemos colapsado una salida porque la tipa no se movía y encima me suspende habiendolo hecho perfecto todo lo demás por no haber "previsto" q la zanahoria se me echaría encima a toda mecha y no haber observado lo suficiente......

Me ha perdido perdón desde su coche pero el suspenso no me lo quita nadie... y ahora a esperar un mes porque no hay mas plazas y a renovar papeles y aflojar 250€....


:masoca: :masoca: :masoca:
Pues será "esa", Carlita :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo ayer cogí el coche por primera vez desde que tengo el carnet... y me da la impresión de que tengo que volver a aprenderlo todo... jaja


Ya verás como te lo traes, carlita, esa es la actitud :P
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja pues para nada....esta vez la zanahoria fui yo....me metí en contra dirección :oops: con un par!! :fuma:

Pero enu a la tercera seguro q me lo saco! q los nervios traicionan y a parte de tomarme un par de valerianas por la noche desayunaré un buen carajillo a ver q tal.

Ya os contaré, merci x el apoyo :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No te preocupes, ya verás como la siguiente apruebas :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

no te preocupes que te lo sacas enseguida yo lo aprobe a la primera pero el teorico a la tercera (soy un cazurro :llanto: ) suerte en la proxima

pd: se lo que duele pagar otra vez por lo mismo
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder