Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

monicaalex, es lo q siempre pasa, paga to el mismo...
la gente se piensa q cuando un perro no sale como ellos quieren ai q sacrificar...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Descansa en paz.

¡Qué lástima de animal! :flipo: :flipo:





Lo cierro. Si algún moderador quiere, que lo abra, y si no es moderador, que mem mande un privado y lo abro al momento, pero creo que es conveniente dejarlo aquí.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Abierto a petición de un miembro del foro.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

el primer post se puso el dia 14 de y el dia16 (osea 2 dias de margen) no tenias ni puñetera intenciion de arreglar el problema :
geto escribió:Si no fuera esta raza tambien me plantearia lo que dices tu, pero un rottweiler creo que es el que mas fuerza puede ejercer con la mandibula por lo que un aviso suyo, puede hacer mucho daño, y no seria que el quisiese hacerlo, pero no controlan la fuerza y en un caso asi no los puedes dominar
el perro llevara muerto desde ese mismo lunes 17, pero has esperado un tiempò prudencial para decirlo y me da verguenza que digas que has matado al anterior y presentes a la nueva

se me jodieron las deportivas, ayer fui y pille unas de ofertas , quereis verlas? las viejas estan ya en el basurero, que asco de trapo sucio, como molan las nuevas :bien:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Neo +1
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

Yo pensaba igual que vosotros en sus ataques violentos, lo intentabamos reeducar como nos habia dicho un adiestrador. Pero os aseguro que cuando veis que sin ton ni son al perro se le tuercen las tuercas y se monta encima de vuestro padre atacandolo.... te cambia el pensamiento. Yo lo queria muchisimos y los de casa tambien pero antes esta nuestra integridad que Jack. Si por lo que fuese el perro no hubiese quierido parar, hubiese matado a mi padre y eso no se puede permitir. Ademas, como he dichio, hablamos con un criador de toda la vida de Rottweilers y el tb nos recomendó que hicieramos esto.
Por otro lado, este era el sexto Rottweiler que tenemos y nunca nos habia pasado nada similar
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

neo escribió:el primer post se puso el dia 14 de y el dia16 (osea 2 dias de margen) no tenias ni puñetera intenciion de arreglar el problema :
geto escribió:Si no fuera esta raza tambien me plantearia lo que dices tu, pero un rottweiler creo que es el que mas fuerza puede ejercer con la mandibula por lo que un aviso suyo, puede hacer mucho daño, y no seria que el quisiese hacerlo, pero no controlan la fuerza y en un caso asi no los puedes dominar
el perro llevara muerto desde ese mismo lunes 17, pero has esperado un tiempò prudencial para decirlo y me da verguenza que digas que has matado al anterior y presentes a la nueva

se me jodieron las deportivas, ayer fui y pille unas de ofertas , quereis verlas? las viejas estan ya en el basurero, que asco de trapo sucio, como molan las nuevas :bien:
Al perro lo sacrificaron el dia 26 de mayo y no tengo porque engañar a nadie, hemos intentado darlo en adopcion pero tb hemos oido que hay mucha gente que los adopta para pelea y tampoco queriamos ese futuro para Jack. Si a vosotros os planteasen la pregunta de si quereis escojer a vuestro perro o a vuestro padre/madre, que diriais? Yo vivi un momento aterrador viendo que se podia haber comido a mi padre y no queria volver a pasar por algo similar. Espero que lo entendais y lo hicimos con toda la pena del mundo porque estos 15 dias que pasaron.... lo mirabamos y no nos creiamos que hubiese hecho lo que hizo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver a ver, relajémonos. Muchas veces tb cuenta la "mala información".

A mi la etóloga que vio a mi perra me recomendó textualmente o que la "devolviese" a la perrera, o indirectamente que la sacrificase, porque era/es una perra con muchos traumas y que había tenido indicios de agresividad hacia niños, y que eso era el problema más grave que existía. Vamos que me animó bastante a hacerlo y porque nos negamos en rotundo, pero da con otras personas, ni mejores ni peores, y te digo yo que ella la hubiese sacrificado en el momento. Muerto el perro...

Así que si a una persona, le aconsejan así (no se si sería igual que a nosotros) con un perro de 50kg, con niños en casa y demás...

No quiero que parezca que estoy justificando el acto, en absoluto, pero intentemos ver todos los ángulos, no sólo uno.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

Ya se que no es justificable pero te queda una imagen cuando ves estas cosas.... no pesaba 50 kilos, pasaba de los 65 kg. Esto te pasa con un perro de 10-15-20 kilos y mira, no pasa nada porque mas o menos lo puedes dominar pero a un Rottie no lo puedes dominar en casos asi.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

cuando yo hable contigo y te conte lo del mio tu ya no tenias intencion ninguna de solucionarlo, y repito , ninguna!!

hace mas el que quiere que el que puede, y por cierto no m creo naaaada del supuesto ataque, mira para que veas como me chupo el dedo :ooee:
Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado