S'ascoñao !!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Suerte Gigi.
a mi se me rompió el ordenador hace un par de años y les dige a los técnicos que me guardaran las fotos en un CD. Pues me lo guardaron todo, menos las fotos. Así que he perdido las fotos de las primeras vacaciones que hice con mi marido. Joer ue rabía!!!!!!!!!!! :twisted:

Que tengas suerte con las fotos, y a ver si no te cuesta un pastón.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueeeeno !!!! Tampoco ha sido tan mala la cosa. A falta de confirmación, hay un 95 % de que se haya roto el disco por lo que la recuperación de las fotos y demás datos solo me puede costar entre 900 y 2000 euros. ¿Una bagatela, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ahhhh solo eso, que alivio!!!!

Edito: yo le iria tomando nuevas fotos a Lluna......
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:Bueeeeno !!!! Tampoco ha sido tan mala la cosa. A falta de confirmación, hay un 95 % de que se haya roto el disco por lo que la recuperación de las fotos y demás datos solo me puede costar entre 900 y 2000 euros. ¿Una bagatela, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me lo olia...

Aun asi, si lo que esta roto es el motor, que yo diria que es eso lo que tiene roto hay empresas que te lo recuperan por menos pasta, no es barato pero algo menos es.
Imagen
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Gigi escribió: solo me puede costar entre 900 y 2000 euros. ¿Una bagatela, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Aun asi, si lo que esta roto es el motor, que yo diria que es eso lo que tiene roto hay empresas que te lo recuperan por menos pasta, no es barato pero algo menos es.
Sabes de alguna, MAD? O si tienen página web?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues se que recucanarias trabaja bien y barato, yo envie un disco de un cliente y no recuerdo cuanto costo la recuperacion, pero me resulto muy barato.

RecuCanarias
C/Berna nº3
38009 Santa Cruz de Tenerife

Lo que no tengo es el telefono :?
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues menos mal que era duro el disco... :martillo:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

foder, nada, cuesta igual que irse a tomar un cafe :masoca:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Pues menos mal que era duro el disco... :martillo:
:evil:


:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder