Hola Buenas tardes,
Mi nombre es Vanesa y ante todo lo siento si esta consulta ya la han realizado, pero la he estado buscando y no la he encontrado. Es mi primera vez escribiendo una consulta y no estoy muy acostumbrada
Bueno haya voy.... Resulta que tenemos dos cachorros medianos de 6 meses y medio (cruces de podenco) y dos grandes de 3 meses y medio (labrador y cruce de pastor aleman) repartidos en la familia (todos adoptados ^_~). Les estabamos dando pienso de la marca Arion pero a los cachorros grandes se lo hemos cambiado a Royal Canin Maxi Junior, porque hemos leído que es mejor.
El problema es que un día fuímos a dar de comer al labrador y como es un ansioso tiro algunos trozos de pienso al suelo y se lo comieron los podencos. Desde ese día no quieren comerse el pienso Arion pero no es porque no tengan hambre, porque cuando voy a darle su comida al labrador son los primeros que vienen detras mio para que les de también de ese. Al parecer les ha encantado.
Entonces ahí va mi consulta... ¿que les parasaría a los cachorros medianos si les dieramos el mismo pienso que a los cachorros grandes? O sea el Royal Canin Maxi Junior.
O es mejor que les demos el Royal Canin Medium Junior? Les sabrá igual al gusto? Es que se vuelven locos nada más olerlo (no les hemos vuelto a dar).
Bueno espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por todo y saludos!
P.D.: Uno de mis cachorros lo adopte gracias a esta página web y a Ikerne! Muchos besos para ella que es un solazo!!!!!
Duda sobre el pienso para nuestros cachorros
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no pasa nada si la composicion es la misma y su cuerpo esta aconstumbrado
si es un cambio de pienso hay que hacerlo progresivo para que el aparato digestivo se aconstumbre
mi perro de tamaño pequeño y con 17 años come lo mismo qeu el resto que pesan 4 veces mas y ademas le gusta la bola grande!
si es un cambio de pienso hay que hacerlo progresivo para que el aparato digestivo se aconstumbre
mi perro de tamaño pequeño y con 17 años come lo mismo qeu el resto que pesan 4 veces mas y ademas le gusta la bola grande!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Gracias por tu respuesta!
Hemos provado de comprarles otro pienso diferente para provar, uno de su medida pero parece que mi pequeña podenco el unico que se come es el Maxi Junior. Como hago para hacer un cambio progresivo si el otro no me lo quiere comer?
Otra consulta, habia pensado darle al pequeño labrador del pienso Royal Canin Labrador Junior pero me han dicho que el que le estamos dando Royal Canin Maxi Junior es igual de bueno. Que opinais?
Hemos provado de comprarles otro pienso diferente para provar, uno de su medida pero parece que mi pequeña podenco el unico que se come es el Maxi Junior. Como hago para hacer un cambio progresivo si el otro no me lo quiere comer?
Otra consulta, habia pensado darle al pequeño labrador del pienso Royal Canin Labrador Junior pero me han dicho que el que le estamos dando Royal Canin Maxi Junior es igual de bueno. Que opinais?