buscamos perra para ayuda en una terapia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Thara
Principiante
Principiante

buscamos perra para ayuda en una terapia

Mensaje por Thara »

Hola.
Seguramente esto sonara raro. Pero tenemos una niña de 6 años con un sindrome de Asperger, al que un perro (creemos que la perra sera mas tranquila que el perro) le seria de gran ayuda en su terapia. Siempre hemos tenido perro, y siempre los hemos cuidado bien y los hemos querido muchisimo. En 6 años no hemos tenido, pero nos vemos en la necesidad de volver a plantearnoslo. Necesitamos un perro, noble, tranquilo, sociable... habiamos pensado que se nos ajusta el tipo golden, labrador o asi... nos da igual que no sea una raza pura. Con tal de que sea util para la niña y una gran compañia para los demas. NOs gustaria que fuera cachorro, para que se acstumbre a ella desde el principio.
Si alguno/a sabe de alguno que este disponible, nos gustaria que nos lo dijerais.

GRacias.

P.D: Los perros no son juguetes. Son nuestros compañeros y amigos.
Última edición por Thara el Lun Jun 01, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Thara, yo creo que un golden te iria de maravilla.,...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

No os aconsejo un cachorro,pues son muy activos,nerviosos,juguetones...
un adulto puede hacerse a ella incluso mas facilmente, a ver que te parece estos Goldens y Labradores:

CAROL

Fecha de nacimiento: febrero / 2008
Tamaño: grande
Tipo: cruce de labrador
Caracteríticas:
Esta perrita es cariñosa y dócil. Es también traquila y se deja llevar maravillosamente con correa. Se lleva muy bien con perros y perras. Ideal para una familia. Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.

Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696.262.318

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

LABRADORA y bebes
Nos hemos encontrado una perrita muy joven de raza labrador retriever con 7 cachorritos. Los hemos recogido, pero no podemos quedarnos con ellos, por lo que les estamos buscando casa. Los cachorritos tendrán como mes y medio y la perrita no lo sabemos pero se ve que es muy joven, y es muy docil. Podéis ayudarnos entre todos a encontrales casa??

Imagen

Contacto:
columbrete@hotmail.com.

LABRADORA EN LA CALLE

A ver si hay suerte y alguien puede acoger a esta pobre perrilla que está en los huesos y llenita de bichos, se ha colado en una casa aunque la han hechado varias veces de allí, su única intención es colarse dentro de la vivienda, se nota que estaba aconstumbrada a vivir dentro, es una urbanizacion de Toledo y las vecinas dicen que lleva 2 meses abandonada, la pobre es super buena,no ladra y se lleva bien con los perros.

El tlfno del contacto es 686 60 31 01. (a cualquier hora)

CONTACTO: mencar48@hotmail.com

Es muy urgente porque en la casa que se cuela constantemente la hechan fuera pero esta mujer le dió agua y comida y ella la busca y se salta la reja.
!!Es muy urgente la carretera está al lado!!

Imagen

DAKOTA

Dakota labrador hembra de 5 años.

contacto: sosgolden@gmal.com

Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Yo tambien opino que un adulto es mucho mas facil adaptarse y da menos problemas para educarlo. Se que pedeis cachorro pero por si acaso decidies por adulto. Esta es Velvet. La perra que operaron y encontraron un alambre incrustada en su pata. Ya esta curada y lista para su nuevo hogar. ¿Tu se lo quieres dar? Es labrador, tiene 3 años, es muy buena y tranquila, se queda en su perrera todo el rato porque le gusta la tranquilidad. Esta en la protectora de Ayamonte, Huelva. Se entrega vacunada, castrada, con chip y cartilla. Se envia a otras provincias. Si te interesa, ponte en contacto conmigo atraves del foro.

[img][img]http://img188.imageshack.us/img188/1821/velvetn.jpg[/img]

[img][img]http://img188.imageshack.us/img188/3035/seite.jpg[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Thara
Principiante
Principiante

Mensaje por Thara »

La verdad es que os agradezco un monton las respuestas. Efectivamente, el golden esta capacitado para las minusvalias y por eso lo buscamos. Por otra parte, lo de que sea bebe, es por que los abuelos tienen una snauser un poco celosilla. la convivencia es cercana. No continua paro si cercana. Se que los bebes dan mas guerra, pero en nuestro caso, en brebe, nos ponemos de vacaciones durante 3 meses y tenemos tiempo de educarlo y "sufrirlo".
De todas formas, son una preciosidad los que me habeis enseñado. Espero que encuentren casa pronto.
Muchas gracias
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿Y los cachorros de SoniaLB? Seria genial que salvase un perrito. Suerte!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

puedes buscar en SOSGolden!

ven a presentarlo cuando lo tengas en casa!
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Yo tb opino q podias preguntar a sos golden, mucha suerte para la pequeña ya veras el bien q le hace
Responder