Como te imaginabas a...
joer! se va una a echar la siesta y cuando vuelve no da a basto a leer... casi no llego, vamos que me retraso, pero sino contesto parece que callando, digo que sí lo eres jajakenaitos escribió:y a mi como un tio, malote y sabelotodo??????????????
Piriwiki, Rosina!!! a que yo no soy asi!!!!!!
es una chica no choni aunque yo antes también pensé que era un tío
- áurea
- El foro es mi vicio
jaja, ok, ok.
a ver, déjenme acordar.
Monte: en carácter como es, físicamente, de cabello lacio yoscuro, usando lentes.
Gigi: me sorprendió saber que era hombre, y me lo imaginaba de más edad, alto y con poco cabello
Natalia: una mujer de arriba de 45, deportista y con perros enooooooooooormes, por lo que era claro que era muy entendida en asuntos de perros y que sabía escuchar.
Teresa, muy semejante a Natalia, pero con un carácter más fuerte.
Mad: un jovencito que peleaba porque se le escuchara (ahora sé que pelea porque sabe de lo que habla )
Rodro: como es, pero sin tatuajes
Let: Una chava cerca de los 30, de gimnasio, ruda, pero en el fondo buena onda.
kenaitos: ahí sí, no tenía duda de que era una chava súper cool, fue de las primeras con las que conversé.
Jaguar: una chavita (más pequeña de lo que es), con mucha energía y ganas de exponer sus ideas.
Valeria: una niña tierna, muy participativa en el foro (creo que no me equivoqué).
a ver, déjenme acordar.
Monte: en carácter como es, físicamente, de cabello lacio yoscuro, usando lentes.
Gigi: me sorprendió saber que era hombre, y me lo imaginaba de más edad, alto y con poco cabello
Natalia: una mujer de arriba de 45, deportista y con perros enooooooooooormes, por lo que era claro que era muy entendida en asuntos de perros y que sabía escuchar.
Teresa, muy semejante a Natalia, pero con un carácter más fuerte.
Mad: un jovencito que peleaba porque se le escuchara (ahora sé que pelea porque sabe de lo que habla )
Rodro: como es, pero sin tatuajes
Let: Una chava cerca de los 30, de gimnasio, ruda, pero en el fondo buena onda.
kenaitos: ahí sí, no tenía duda de que era una chava súper cool, fue de las primeras con las que conversé.
Jaguar: una chavita (más pequeña de lo que es), con mucha energía y ganas de exponer sus ideas.
Valeria: una niña tierna, muy participativa en el foro (creo que no me equivoqué).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
es la 1 de ma madrugada , me tengo que acostar , mañana lunes.... y es que me
TRONCHO !!!!!!!!!
BAUDIN aunque fue el causante tiene razon
marujones jajajajajajajajjaaaaaaaaa
TRONCHO !!!!!!!!!
BAUDIN aunque fue el causante tiene razon
marujones jajajajajajajajjaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia.me la imaginaba de unos 35 años con unos perrazos enormes.
Monte:yo no sé por qué también me la imaginaba hippy con pelo muy largo y rizado.
lamagga: de unos 25 años de pelo moreno y liso.
gigi: de unos 50 años bajito y algo gordo(perdón )
kenaitos:físicamente acerté bastante.
valeria:tb acerté
rowan: al principio creía que era una chavalilla.
rodro:le echaba unos 20 años
jaguar:creía que era más mayor porque me parecía muy madura y acertada al hablar.
el resto ya sigo mañana que por fin me entró sueño
Monte:yo no sé por qué también me la imaginaba hippy con pelo muy largo y rizado.
lamagga: de unos 25 años de pelo moreno y liso.
gigi: de unos 50 años bajito y algo gordo(perdón )
kenaitos:físicamente acerté bastante.
valeria:tb acerté
rowan: al principio creía que era una chavalilla.
rodro:le echaba unos 20 años
jaguar:creía que era más mayor porque me parecía muy madura y acertada al hablar.
el resto ya sigo mañana que por fin me entró sueño