mastin,cachorritos,pastores,boxer,husky,caniche,bodeguero...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

mastin,cachorritos,pastores,boxer,husky,caniche,bodeguero...

Mensaje por torete »

BUK, MASTIN RESCATADO DE LA PERRERA DE NAVARRA

Imagen

Buk es un mastín precioso de unos 2 ó 3 años. Como buen mastín es bueno, muy bueno, tan bueno que sus dueños lo querían para guardián y cuando se les escapó y les llamaron de la perrera no se molestaron en ir a buscarlo porque "no servía para guardar".... No hace más que tirarse al suelo y ponerse panza arriba cada vez que se acerca alguien, y el poquito tiempo que le he paseado iba bastante bien con la correa. Para ser mastín no es excesivamente grande, no llegará a los 40 kilos aunque tiene que engordar algo. Esta en Gipuzkoa, pero se envia. Para adoptarle: susanamidea@gmail.com 630 483858

RALPH, CACHORRO SUPER PEQUEÑO ENCONTRADO VAGANDO SOLITO EN CORDOBA-URGENTE ACOGIDA/ADOPTANTE

Imagen

Ay Dios mio....mirad que cosa tan chica...no creo que pese más de 2 kilos....¡¡estaba en la calle tirado!! Hace un calor infernal y estaba jadeando la pobre criaturita...malditos XXX los que lo dejan a su suerte y tambien toda la gente que lo ha visto y ni agua le han puesto. Me han avisado ahora(avisan pero de llevarlo a casa aunque sea un par de dias, ¡nada!) y no tengo a nadie que lo acoja, .....acabo de hacerle estas fotos, y no he podido dejarlo en la calle, es un bebecito. Lo he metido "de strangis" en casa de mi hermano que hoy no están pero alli no puedo tenerlo. Es machito y muy chico. Necesita acogida urgente...yo ya no sé a quien llamar para que lo tenga....por favor difundidlo, este peque saldria adoptado enseguida pero necesita un hogar y aunque es un enanito a mi no me permiten meter ya ni un mosquito en casa. Cada dia aparece un cachorro nuevo, si no lo veo yo, me avisa alguien....es angustioso esto. Contacto: tigre1956@hotmail.com

SR. GOGO LLEVA MUCHO TIEMPO EN LA CALLE-URGE ACOGIDA

Imagen

Este es el señor Gogo, es un pointer que lleva en la calle un tiempo, el pobre animalito está literalmente en los huesos y comido por las garrapatas, merodea por un parque donde una persona lo alimenta diariamente, es un perro muy muy asustadizo, nosotras no hemos conseguido acercarnos a él, estamos buscando una casa de acogida con urgencia, ya que este perro necesita recuperarse. La persona que lo alimenta está intentando acercarse para echarle una pipeta para las garrapatasa, pero aún ha sido imposible, queremos cogerlo pero necesitamos una casa donde tenerlo un tiempo.
Estamos buscando un hogar para él, si quieres adoptarlo o tenerlo en acogida temporal mientras le buscamos un hogar definitivo ponte en contacto con nosotros. Contacto dejanhuella@gmail.com (poner en el Asunto: Adoptar/acoger Sr. Gogo)
tlf: 608 53 69 79

3 CACHORRONES PRECIOSOS EN LA PERRERA-MURCIA

Imagen

Estas 3 bellezas estan en una perrera esperando adoptante. Es urgente sacarlos de alli! Son 3 machos y parecen cruzados con mastin porque sus patan son gigantes. Si alguien puede acogerlos mientras que les buscamos hogar que contacten con nosotras. Los perros están en una perrera de un pueblo de Murcia, pero podriamos traerlos a Jaén y enviarlos por MRW. Allí estan en malas condiciones, esperamos poder sacarlos antes de que enfermen. CONTACTO: Mariana abydajaen@hotmail.com

TINA, UNA CRUCE DE BRACO DE 3 MESES RESCATADA DE LA PERRERA DE PAMPLONA

Imagen

Tina tiene 3 meses escasos y ya ha pasado por la experiencia de estar en la perrera. Afortunadamente ese grupo de personas maravillosas que son "las Txicas de Etxauri" la han rescatado de la perrera de Pamplona y ahora está en una casa de acogida recuperándose, estaba llenita de parásitos con su barriguita gordota y en estos días le pondrán sus primeras vacunas. Hasta dentro de unos días no podrá ser entregada en adopción pero queria que la conocierais. Es una cruce de braco preciosa, como la mayoría de los perros de caza una desgraciada. Pero eso va a cambiar. Contacto: anna26071969@yahoo.es T. 626-430-757

ORO, TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE UN YORKSHIRE PERO COMO NO LO ES NO LE QUIERE NADIE

Imagen

Sara tiene toda la razón, cuanto Oro hay por ahí, cuanto Enano, perros pequeños, con el pelo largo, preciosos, pero como no son de raza no los quiere la gente. Snobismo, que le digo yo
Oro lleva meses en adopcion difundido por todos lados y NADIE ha preguntado por él.
En cambio hace unos dias difundimos una yorki, ese mismo dia a las pocas horas ya tenia varios candidatos, y ahora mas de una decena se "pegan" por adoptarla.
Es incomprensible que sea mas importante que un perro lleve la etiqueta de "Yorki" que cualquier otra cosa. Ojala todos los perros fueran de raza "Oro", pues si hay un perro perfecto y apto para todo, ese es él.
Es incomprensible cuando Oro es un perrillo de tamaño pequeño (5 kg), de 1 año, es buenazo, sociable con otros animales (le encantan los perros, perrazos, gatos, gatitos, niños y mayores), se porta bien en casa, es simpatico, descarado y le encantan los mimos, es el tipico perro que enamora a cualquiera, ademas de original como el solo ¡a ver cuantos perros hay con ese pelazo de color oro, largo, birllante y sedoso! (ya quisieran muchos de raza).
Es incomprensible y muy triste para las personas que le conocemos y sabemos que Oro es especial, que ademas nos ha costado que se recupere tras su atropello. A lo mejor tenemos que pintarle la espalda de negro para que parezca un cruce de yorki, seguro que asi ya habria salido!
Oro, el pobre Orito, cuando le encontramos se fue detrás del coche y al parar y abrir la puerta se puso a mover el rabo, subió, y se quedó tumbado. El pobre estaba deseando que le recogieran, y mas cuando tenia una de sus patitas atropellada con todos los dedos rotos. Fue operado, le pusieron agujas en cada uno de sus dedos, y ha soportado dolores, curas, cambios de vendaje cada dos por tres sin rechistar.
Es un buenazo, pero eso da igual... solo importa que es un chuchete con los dientes por fuera. ¡Que ciega está la gente!
¿Habrá algun afortunado que sepa apreciar a Oro y quiera llevarse este tesoro de perrillo? Quien lo haga, no se arrepentirá, pues es un perro muy especial.
Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

DOS CHIQUITINES EN VALENCIA

ImagenImagen

Toly es un mestizo de yorki que ha sido encontrado en un pueblo, llevaba muchos dias deambulando y esta vivo de milagro. Es un perrito muy joven tendra entre 1 y 2 años y de tamaño pequeño, pesara como mucho 5 kg
FLOP ADOPTADO!!!
Flop es un perrito super mini mestizo de chiguagua, no pesara ni dos kg y ha sido abandonado por su dueña porque se habia cansado de el. Es un verdadero cielo, muy joven, ideal para convivir en un piso y con una familia. (Me encantan los murcielaguillos)Ambos están en Valencia, contacto PILAR 651 486 606

DEBBIE, BODEGUERA JOVENCITA EN ADOPCION-CORDOBA

Imagen

Esta preciosidad es Debbie, una bodeguerita que hasta hace unos dias estaba en la calle. Ahora ha sido recogida en una casa, donde tienen más perritos y no puede tenerla mucho tiempo, por eso, busca un hogar definitivo. La chica que la tiene no sabe su edad, pero tiene los dientes blanquitos, parece joven. Es muy buena y se lleva muy bien con otros perritos. Debbie se da en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada. Está en Córdoba y se envia a otras provincias.Contacto: tigre1956@hotmail.com

PINKY, CANICHE VIVIENDO PERMANENTEMENTE EN UN BALCON-URGENTE, VIZCAYA

Imagen

Este es Pinky, un caniche macho de unos 4 años que esta llevando una vida miserable.
Vive en un balcon y una jaula que hay en él es su casa. Esta vacunado, desparasitado y fenomenal de salud. Está en Vizcaya (pero se envia a otras provincias).
Necesitamos alguien que lo pueda acoger para sacarlo de donde esta, o alguien que lo quiera adoptar. Si puedes acogerle o quieres adoptarle contacta con liasalem2005@hotmail.com, indicando interes en Pinky.

DEXTER Y NUEVAS FOTOS DE LAS BOLITAS

ImagenImagen ImagenImagen

Son 3 machos y 3 hembras, Elmer ya está adoptado. Serán tamaño mediano. Y el de debajo de Dexter, cruce de perro de aguas de un mes y medio, con un carácter estupendo. Si quereis adoptar a alguno de ellos, contacto info@amigosdemilord.com 630 90 15 49 fo@amigosdemilord.com

NANOUK, HUSKY QUE BUSCA NUEVO HOGAR POR PROBLEMAS DE SALUD DE SU DUEÑA

Imagen

Nanouk es un Husky que tiene 10 años, aunque según el veterinario en salud parece un perro de 7 años. En casa es un perro super cariñoso y demanda siempre mucha atención, pero por su naturaleza es un perro dominante, en la calle siempre va atado, porque cuando se encuentra con machos dominantes tambien se hace el chulito. Con hembras bien. Es un perro super inteligente y muy cariñoso con la gente de casa. Pero por desgracia su mami lo tiene que dar en adopción. Lleva dos desarrollando una alergia al perro, y ya ha estado varias veces hospitalizada. Estuvo a punto de llevarlo a la perrera porque nadie lo quería, pero se enteró que los sacrificaban y cambió de idea. Nanouk es tranquilo tambien ya por la edad porque cuando era más joven era un autentico terremoto. Contacto noebuk_sem@hotmail.com 666 170 756 Esta en Gipuzkoa pero se envía.

SHARPI, OTRO CON RIESGO DE IR AL CREMATORIO

ImagenImagen

Hace unos días difundia un perro del CAAC de Vilanova, Tocho, que estaba en peligro de ser sacrificado y enviado al crematorio de Vilafranca por su raza, gracias a la difusión que hemos hecho entre todos ya ha encontrado un hogar. ¡GRACIAS!
Ahora os presento a otro pobre que también esta en grave peligro, éste no es por la raza si no por su carácter , es muy bueno pero es un poco nervioso.
Es muy joven tiene aproximadamente un año y medio, es un cruce de Sharpei, muy juguetón y cariñoso, pero es bastante nervioso. Sería ideal que pudiera encontrar un hogar donde tenga espacio para moverse y a la vez tenga el cariño que no ha conocido nunca.
Lo abandonaron cuando tenía unos pocos meses y no ha conocido nunca un hogar, está siempre encerrado en una jaula junto con tres perros mas y se lleva bien con todos.
Necesitamos con urgencia una casa de Acogida, una protectora que le haga un sitio o bien un hogar definitivo.
Apenas le queda un mes para trasladarlo y casi con seguridad será uno de los primeros que sacrificarán y estrenará el crematorio que han construido.
AYUDA POR PAVOR PARA SHARPI .
Contacto: Sonia 600 446 335- 600 444 754, mail: vng.enacciopelsanimals@gmail.com

BLANCA, SU DUEÑA HA MUERTO HACE DOS SEMANAS Y ELLA ESTA TRISTE Y SOLA ENCERRADA EN CASA-MUY URGENTE, JAEN

Imagen

Esta es Blanca... es una perra mayor, tendrá de 7 a 8 años. Su dueña murió hace dos semanas, desde entonces sigue en su piso, las vecinas que tienen las llaves le echan de comer y la sacan una vez al día. Pero está señora no tiene familia, así que pronto se harán cargo del piso y supongo que ella irá a parar a la perrera. Es un sol, sólo hay que verle la carita, da una pena... Está en un pueblo de Jaén (Villacarrrillo). Necesita un hogar con urgencia, la pobre está muy triste... Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630 157 387

NUEVA FOTO DEL NEGRITO DE LA PERRERA DE MOVERA

Imagen

Aquí le teneis de nuevo, que carita de pena tiene mi pobre. Os recuerdo que está en la perrera de Movera, la misma que Tina, en Zaragoza. Es solo un cachorrete, menos de un año. Está en el corredor de la muerte, le queda poco tiempo. Urgente una acogida o adoptante, contacto Esperanza chezbarnes@gmail.com, Claudia claudiaprinces@hotmail.com, Sonia senda1969@hotmail.com

CHATA, EN UNA SEMANA A LA CALLE O A LA PERRERA

Imagen

Esta es Chata, está en un almacén donde el jefe ha dado ya un ultimatum, en una semana a la calle. Apareció hace una semana de la nada, por las tetas que tiene estaba parida....por que mucha barriga no le veo o no se aprecia. Es súper cariñosa con los niños, muy obediente y sobre todo está educada y por lo tanto es muy dócil, en fin es un encanto. Si en una semana no sale nada llamarán a SADECO (la perrera para los amigos). Está en Córdoba, contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

LIVE Y MIA, DOS PASTORAS RESCATADAS EL DIA ANTES DE SU SACRIFICIO EN LA PERRERA DE GESSER

ImagenImagen

LIVE (ahora se llama así). Su fecha de nacimiento, según su cartilla es el 04/01/2008, es aún una cachorrona, pero no os podéis hacer una idea de lo buena que es. Dulce y cariñosa como ella sola, y muy obediente!! Sociable... bueno... muuuuuy sociable con otros perros (en su casa de acogida está viviendo con 3 peludillos más) Tiene una mirada que te enamora y sólo quiere mimos. Tiene su cartilla al día, chip y la semana que viene la esterilizamos.

Imagen

MIA, la última en llegar. Como podéis ver, es una preciosidad, después de una sesión intensiva de baño y quitarle todas las garrapatas y pulgas que tenía ha quedado aún más bonita, tendrá sobre el año y medio y es la cosita más cariñosa que hay. Con otros perros es "un poco" dominante con el tema de la comida, pero creemos que con un poco de tiempo y paciencia olvidará lo que ha tenido que batallar en Gesser para poder comer y entenderá que a partir de ahora nunca le faltará de nada.
Se entregan en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato de adopción y seguimiento. Se hará visita previa para entrevistarnos con el posible adoptante. El contacto, nimuemerlin@hotmail.com o el mail de nuestra Asociación: spacunican@gmail.com

RUN Y RUNA, DOS HERMANITOS EN CACERES

ImagenImagen

Run y Runa son dos hermanitos preciosos que como veis están entre rejas. Tienen solo un mes y la culpa es del irresponsable dueño de su mami que la dejó criar sin pensar en las consecuencias. Y aquí tenemos a los dos pobres, esperando. Están en la protectora de Cáceres, si quereis darles un hogar, contacto protectoracaceres@gmail.com

8 CACHORROS Y LA MAMA EN LA CALLE, MADRID-URGENTE, LLAMAN A LA PERRERA

ImagenImagen

Esta perra llevaba todo el invierno abandonada en un pueblo de Madrid y hace unas 3 semanas ha parido 8 cachorros. Una chica que va los fines desemana les está poniendo comida pero los vecinos han dicho que llamarán ala perrera en cuanto den ruido. Tanto la madre como los 8 cachorros necesitan un hogar. Nosotos no tenemos sitio donde meterlos, Tienen unas 3 semanas, ya empiezan a comer solos. Si alguien puede sacar a alguno de la calle que nos llame al 630 952 600, info@evolucion.org.es

CONFETTI SE QUEDA SOLITO EN LA PERRERA

Imagen

http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... en-la.html

Hay novedades sobre este trio de preciosidades: a Purpurina se la llevaron de la perrera, como sabeis allí puede ir y adoptar cualquiera, esperemos que haya caido en buenas manos. Purpurina se va en acogida, y el pobre Confetti que es el que seguramente más lo necesita pues tiene la patita mala se queda solito. Por favor, una acogida o adoptante para esta monada, hay que sacarle de allí y curarle esa pata. Está en Almeria pero se envía, contacto pipowylma@hotmail.com
Última edición por torete el Dom May 31, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Flop ya esta adoptado y en su nuevo hogar
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ok, gracias ikerne ya está editado :wink:
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: mastin,cachorritos,pastores,boxer,husky,caniche,bodeguer

Mensaje por SOS-Nordicos »

torete escribió: NANOUK, HUSKY QUE BUSCA NUEVO HOGAR POR PROBLEMAS DE SALUD DE SU DUEÑA

Imagen

Nanouk es un Husky que tiene 10 años, aunque según el veterinario en salud parece un perro de 7 años. En casa es un perro super cariñoso y demanda siempre mucha atención, pero por su naturaleza es un perro dominante, en la calle siempre va atado, porque cuando se encuentra con machos dominantes tambien se hace el chulito. Con hembras bien. Es un perro super inteligente y muy cariñoso con la gente de casa. Pero por desgracia su mami lo tiene que dar en adopción. Lleva dos desarrollando una alergia al perro, y ya ha estado varias veces hospitalizada. Estuvo a punto de llevarlo a la perrera porque nadie lo quería, pero se enteró que los sacrificaban y cambió de idea. Nanouk es tranquilo tambien ya por la edad porque cuando era más joven era un autentico terremoto. Contacto noebuk_sem@hotmail.com 666 170 756 Esta en Gipuzkoa pero se envía.
Difundido en SOS-Nórdicos

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 15&catid=8
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

SOS-Nordicos escribió:
torete escribió: NANOUK, HUSKY QUE BUSCA NUEVO HOGAR POR PROBLEMAS DE SALUD DE SU DUEÑA

Imagen

Difundido en SOS-Nórdicos

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 15&catid=8
es un husky?? habia pensado que era akita :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

neo escribió:es un husky?? habia pensado que era akita :shock:
Sip... es un husky. Un Akita tiene otra fisionomía, sobretodo las orejas que las tiene a los lados...
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues estoy yo buena, cualquier dia en el parque me llevo un perro que no es el mio por no mirar bien :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Esthersita
Principiante
Principiante

Mensaje por Esthersita »

Hola!!me gustaria adoptar un partor aleman a ser posibre macho y cachorrito, bueno y puro si es mucho pedir, si alguien me puede ayudar q me conteste!!gracias.
Esthersita
Principiante
Principiante

adopto!!

Mensaje por Esthersita »

Hola!!me gustaria adoptar un pastor aleman, a ser posible cachorro y macho, si alguien me puede ayudar q me conteste,gracias!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Esthercita, yo creo que cachorro y puro es dificil que encuentres, ampliarás tus posibilidades si buscas adulto joven-puro o cruces-cachorros, hay muchisimos esperando una oportunidad.
Responder