Mi perro Esta enfermo , Le salio una bola :(
Por dios!!!! lo siento, pero en mi opinión, creo que por aquí lamentablemente no podemos ayudar a tu perrito. Lo mejor es que lo vea y trate un veterinario cuanto antes. No es que lo vea grave, que no soy experta, pero no tampoco tiene buena pinta y con cremita no creo que se solucione, además que quizá en próximos días vaya a peor, si no se le da el tratamiento adecuado o intervención quirúrgica.
Cuentanos cómo va
Cuentanos cómo va
Yo barajo dos opciones: hernia perineal (por la zona y el tamaño) o un saco ciego (o como se llamara, ahora no me acuerdo) que está acumulando heces.
En ambos casos, veterinario urgente.
Edito: si fueran las glándulas anales, podrían estar tumoradas, porque ese tamaño no es normal para una obstrucción (y tiene bulto arriba y abajo, las glándulas son laterales)
Edito de nuevo: si la bola es suave, es probable que hablemos de hernia.
En ambos casos, veterinario urgente.
Edito: si fueran las glándulas anales, podrían estar tumoradas, porque ese tamaño no es normal para una obstrucción (y tiene bulto arriba y abajo, las glándulas son laterales)
Edito de nuevo: si la bola es suave, es probable que hablemos de hernia.
Paso de editar más...
No se aprecia bien, pero si lo que veo debajo sigue siendo bulto (y no son los huevines), puede ser una tumoración que sale a raíz de una enfermedad vírica (que ni me acuerdo el nombre), que genera una infección que puede tumorarse.
También podría ser una tumoración hormonal, o una alteración hormonal (sin ser tumor).
Vamos, que lo que es seguro, es que es de veterinario urgente.
Por cierto, los perros no son gays
No se aprecia bien, pero si lo que veo debajo sigue siendo bulto (y no son los huevines), puede ser una tumoración que sale a raíz de una enfermedad vírica (que ni me acuerdo el nombre), que genera una infección que puede tumorarse.
También podría ser una tumoración hormonal, o una alteración hormonal (sin ser tumor).
Vamos, que lo que es seguro, es que es de veterinario urgente.
Por cierto, los perros no son gays
Estoy con Natalia. Se llama divertículo, que es un saco ciego que se forma en un tramo del intestino, acumula heces, pero esto tiene un síntoma, estreñimiento, heces duras y a bolas. Con hernia perineal, es decir, la hernia se forma cuando el músculo ha cedido a consecuencia de los esfuerzos del animal.
Por cierto, una preguntilla: Qué tiene que ver que tu perro sea gay???
Además, Cómo sabes que tu perro es gay??
Por cierto, una preguntilla: Qué tiene que ver que tu perro sea gay???
Además, Cómo sabes que tu perro es gay??
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo