que opinais?
¡Si señor!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
bueno pues antes que nada bravo por tu generosidad,y aceptar eso ..
la verdad que ..te admiro por eso!
yo JAMAS dejaria que me pasara eso con lucky porque soy mami celosa , por eso es que admiro ese aspecto tuyo..aparte de que a mi me haria sentir super mal
me deprimiria porque yo, si veo algo raro en mi perro investigo, hago llamadas al vet, al adiestrador, busco libros etc..
osea me preocupo vamos,
mira a mi me paso algo parecido apenitititas
algien que antes no queria ami perro al ver que me era muy (bueno es xD) obediente, me protege (hehehe como puede el peque ) y me acompaña. ahi si, esta persona ya quiso darle ordenes..osea que mi perro lo viera a el como el "jefe".
y mi perro se confundia, ya que (supongo) recordo que le pegaba cuando yo no estaba, .... asi que comenzo a confundirse!
luego ya le demostre que obedecerme a mi y a portarse bien
ahora cada que esta persona le da una orden, lucky me voltea a ver ami xD y ni se inmuta de la presencia de la otra persona xD
aunque le alze la mano y le grite, lucky no le hace caso
xD
por eso te admiro y te aplaudo!!
yo no deje que pasara y tu si! (hehe claro que a ecepcion de que Dani es bueno con tu perro xD )
pues espero que se lleven bien y....xD hehe nose que mas decirte la verdad..solo que..felicidades.
eres una gran persona
x3
la verdad que ..te admiro por eso!
yo JAMAS dejaria que me pasara eso con lucky porque soy mami celosa , por eso es que admiro ese aspecto tuyo..aparte de que a mi me haria sentir super mal
me deprimiria porque yo, si veo algo raro en mi perro investigo, hago llamadas al vet, al adiestrador, busco libros etc..
osea me preocupo vamos,
mira a mi me paso algo parecido apenitititas
algien que antes no queria ami perro al ver que me era muy (bueno es xD) obediente, me protege (hehehe como puede el peque ) y me acompaña. ahi si, esta persona ya quiso darle ordenes..osea que mi perro lo viera a el como el "jefe".
y mi perro se confundia, ya que (supongo) recordo que le pegaba cuando yo no estaba, .... asi que comenzo a confundirse!
luego ya le demostre que obedecerme a mi y a portarse bien
ahora cada que esta persona le da una orden, lucky me voltea a ver ami xD y ni se inmuta de la presencia de la otra persona xD
aunque le alze la mano y le grite, lucky no le hace caso
xD
por eso te admiro y te aplaudo!!
yo no deje que pasara y tu si! (hehe claro que a ecepcion de que Dani es bueno con tu perro xD )
pues espero que se lleven bien y....xD hehe nose que mas decirte la verdad..solo que..felicidades.
eres una gran persona
x3
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gracias chicos, pero no es para tanto......yo creo que hago lo correcto, es absurdo intentar lo que no puedo hacer por problemas unicamente mios que le afectan a él, es absurdo.
Konna Hime, no es que Kenai no me obedezca ni nada de eso, es que devido a una lexion que tuve me empecé a distanciar mas respecto al ejercico y las salidas y empezó a hacerlo Dani, pero Kenai no es que se haya "buscado" un dueño nuevo, siempre nos a respetado a los dos por igual, pero por lo que te digo que me pasó he sido yo la que he cambiado con él, esperemos que cuendo me operen pueda volver a la carga a tope!!!
Elena, no te desharas de mi tan facilmente.....
Konna Hime, no es que Kenai no me obedezca ni nada de eso, es que devido a una lexion que tuve me empecé a distanciar mas respecto al ejercico y las salidas y empezó a hacerlo Dani, pero Kenai no es que se haya "buscado" un dueño nuevo, siempre nos a respetado a los dos por igual, pero por lo que te digo que me pasó he sido yo la que he cambiado con él, esperemos que cuendo me operen pueda volver a la carga a tope!!!
Elena, no te desharas de mi tan facilmente.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Eso espero!!! pero me da penita... siempre es como AlbaKenai, ahora me va a ser difícil veros separados!!!!
Yo te dejo a Mika, que esta por muy fuerte que te de, no te mueve del sitio
Ahora pasarás a ser tú el sofá de mi perra, porque mira que estaba agustito el otro día ahí encima de dani...
Yo te dejo a Mika, que esta por muy fuerte que te de, no te mueve del sitio
Ahora pasarás a ser tú el sofá de mi perra, porque mira que estaba agustito el otro día ahí encima de dani...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.