que opinais?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias chicos! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Me uno al aplauso: :plas: :plas:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si señor! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi me parece que haces bien, Kenaitos.

Y por supuesto, me uno al aplauso :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

no te va a querer ni un poquitín menos!!! es ejercicio, ya está. Hay más vínculos además de este. :plas: :plas: :plas:
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Me uno estamos muy orgullosa de ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues antes que nada :plas: bravo por tu generosidad,y aceptar eso ..

la verdad que ..te admiro por eso!

yo JAMAS dejaria que me pasara eso con lucky porque soy mami celosa :evil: , por eso es que admiro ese aspecto tuyo..aparte de que a mi me haria sentir super mal
me deprimiria porque yo, si veo algo raro en mi perro investigo, hago llamadas al vet, al adiestrador, busco libros etc..
osea me preocupo vamos,
mira a mi me paso algo parecido apenitititas

algien que antes no queria ami perro al ver que me era muy (bueno es xD) obediente, me protege (hehehe como puede el peque ) y me acompaña. ahi si, esta persona ya quiso darle ordenes..osea que mi perro lo viera a el como el "jefe".
y mi perro se confundia, ya que (supongo) recordo que le pegaba cuando yo no estaba, .... asi que comenzo a confundirse!

luego ya le demostre que obedecerme a mi y a portarse bien
ahora cada que esta persona le da una orden, lucky me voltea a ver ami xD y ni se inmuta de la presencia de la otra persona xD
aunque le alze la mano y le grite, lucky no le hace caso
xD

por eso te admiro y te aplaudo!!

yo no deje que pasara y tu si! (hehe claro que a ecepcion de que Dani es bueno con tu perro xD )

:plas: :plas: :plas:

pues espero que se lleven bien y....xD hehe nose que mas decirte la verdad..solo que..felicidades.
:D
eres una gran persona
x3
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues... haces bien, si realmente es lo que quieres y lo que tú ves (que mejor que tú no lo va a ver nadie) es lo mejor para todos, y sobre todo para Kenai.

De todas maneras, espero seguir viendote allí. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias chicos, pero no es para tanto......yo creo que hago lo correcto, es absurdo intentar lo que no puedo hacer por problemas unicamente mios que le afectan a él, es absurdo.

Konna Hime, no es que Kenai no me obedezca ni nada de eso, es que devido a una lexion que tuve me empecé a distanciar mas respecto al ejercico y las salidas y empezó a hacerlo Dani, pero Kenai no es que se haya "buscado" un dueño nuevo, siempre nos a respetado a los dos por igual, pero por lo que te digo que me pasó he sido yo la que he cambiado con él, esperemos que cuendo me operen pueda volver a la carga a tope!!!

Elena, no te desharas de mi tan facilmente..... :twisted: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso espero!!! pero me da penita... siempre es como AlbaKenai, ahora me va a ser difícil veros separados!!!!

Yo te dejo a Mika, que esta por muy fuerte que te de, no te mueve del sitio :D

Ahora pasarás a ser tú el sofá de mi perra, porque mira que estaba agustito el otro día ahí encima de dani...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder