Iba a poner unas fotos de Lluna, conecto el disco duro portátil donde tengo tooooooodas las fotos y no se abre. Hace un ruido raro, lo miro y veo que tiene un golpe. Le pregunto a Marc (que lo tenía en su habitación)y el no ha sido, le pregunto a Montse y tampoco, le pregunto a Lluna y se me queda mirando así .
¿A quien co*o se le ha caido el disco duro?!!!!!!!
Ahora me tocará llevarlo al informático y que intente repararlo o, por lo menos, salvar las fotos. Jod*r que hay muchísimas y no tengo copia de seguridad de todas !!!!!!!
Como dije en otro post:. Me cago en la madre que parió a Paneque !!!!! ( o Panete o como se llame el tio ese)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
para estas situaciones se hacen las copias de seguridad.
seguro que te pueden recuperar los archivos si solo fue un golpe no tienen porque haberse borrado.
suerteeeeee y no culpes a lluna que ella es demasiado buena para hacer eso.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:si no se salva adopta a uno!!!!!!!!
Wajajajajajaja .
Nada Gigi, suerte que eso da mucha rabia. Yo las fotos de la perra solo las tengo en el pendrai, pero las del caribe las tengo en el pendrai en el ordenador en un disco y en el ordenador de mi madre........