la hora de dormir. auxilioooo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

la hora de dormir. auxilioooo

Mensaje por Leica »

Hola buenas!!a ver si me podeis ayudar please!!jeje. Leica duerme en el salon o en mi habita al lado de mi cama (dejamos la puerta habierta para cuando esta en el salon tenerla ubicada, ya que la muy perrrrra duerme de dia y juega de noche. El caso esque he intentado que duerma en la cocina encerrada, pero es como si la mataran, se pone a llorar, aullar, ladrar,raspar la puerta y claro los vecinos...ejem ejem. A mi me gustaria que durmiera en la cocina mas que nada por lo de hacerse pis (ya que se mea por donde pilla y eso que la enseñe lo del periodico, pero ahora la da por comerselo y mear 'de vez en cuando'.
Cuadno tengo que limpiar la casa tambien la encierro ya que se dedica a morder la fregona y me llena el suelo de patitas. El caso es que no se acostumbra a estar solita :masoca: :masoca:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Está comenzando a encontrar la cocina como algo negativo (probablemente por vuestra actuación). Cuando la cocina sea algo "guay", entonces no le importará. Pero piensa que te vas y la dejas dentro, te acuestas y en vez de dejarla contigo (como hasta ahora) la dejas dentro.... vamos, cocina = maltrato psicológico :lol:

El problema es que cuando son peques, hay que establecer las normas en un principio. Desde el principio debería estar durmiendo en la cocina, ahora es más complicado.

De momento, empieza a relacionarle la cocina con cosas buenas, que ahora mismo es lo que más falta le hace.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

y como lo hago???a veces me siento con ella alli y juego, la acaricio. Cuando estoy fregando o cualquier cosa se va alli a tumbarse a mis pies
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sigue igual, pero no la obligues ni la engañes a entrar, que ella quiera.

Y lo malo es eso, primero la dejaste dormir, ahora no. Probablemente tengas que escuchar un poco los lloros e ignorarlos, pero primero que entre y salga de la cocina tan campante.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

oks! veremos a ver...jeje. Muchas gracias!! :rezo:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

ehehe mucha suerte!!!

:P

luego nos cuentas como te fue
:D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y tambien poner una puerta de las de bebes para qeu pueda ver y oir mejor
y muy poco a poco!! no tengas prisa!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

ayer lo que hice fue meterle su camita con sus juguetes en la cocina, y se tumbo alli mientras haciamos la cena. Despues de cenar me fui alli con ella y me tumbe para jugar y acariciarla, probe a cerrar la puerta y se ponia nerviosa, y cuando apague la luz se puso a llorar, la calme y abri la puerta. Asi hare unos dias para que asocie cocina con juegos y mimos, no se si esto asi esta bien.
Responder