konter se meó en una neverita ajena....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

konter se meó en una neverita ajena....

Mensaje por Ana gaditana »

joer que verguenza más gorda pasé, fuimos a una calita ayer y claro como no es temporada alta pues me lo llevé ,estamos tan tranquilos y a esto que hay dos o tres perros en unas sombrillas de al lado, y me lo veo que sale corriendo para la otra gente y levanta con to su cara la pata yyy...... :evil: y yo nooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrr konterrrr!!!pero clar ni caso y el de la neverita venga a decir cosas y yo le decía a mi marido pero hombre que venga y me lo diga me cojo un clinex y se la limpo con agua..!!pero no se tenía que enterar to la playa...

en fin no fue a más porque ellos llevaban dos perros y supongo que puede pasar.

entonces mi pregunta es ¿qué puedo hacer para que cuando haya más perros o alguna distracción me haga caso?¿y para que no vay :masoca: a corriendo hacia la gente?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Obediencia pura y dura :lol:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

madre mia me dejo hecha una mierda
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Anda que me imagino la escena :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Ana no se si eres de Cádiz capital, pero te aseguro que medio entiendo a los que no les gustan los perros pues por desgracia en la capital como en Sanlúcar hay muchos perros que fastidian por su mala educación, te sugiero que pongas mucho empeño en su educación sobre todo para que no moleste a aquellos titismiquis que andan sueltos por las calles sin perros.
Saludos y al toro que es una mona.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

jeje si tienes razón , me voy a llevar las galletitas a cuestas....y de paso les doy a algún que otro humano listillo....jajajja
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

joe, me imagino la escena, si me pasa a mi me muero de la verguenza aunque si los otros tenian perros supongo que ya sabran que los perros pueden levantar la patita en cualquier sitio :martillo: :martillo:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ana, no me habría cambiado por tí en esos momentos. :?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Este Konter, está espabilando, machote, lo quiere todo para él, hasta lo ajeno.
Lo que puedes hacer es tenerlo controlado contínuamente, no dejar que se aleje mucho, como un niño que acaba de empezar a andar.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como dice Natalia obediencia
es ejercitar todos los dias el QUIETO , SIENTA. AQUI hasta que
obedezca totalmete si no te pondra en compromisos de vez
en cuando
me imagino la escena por que yo pase por algo peor ya que meo al pescador y era un dogo
o sea de la cintura para abajo chorreando :masoca: :masoca:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder