que opinais?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que opinais?
(no sé si este tema va aqui, si no es asi cambiarlo please!)
Bueno, sabeis que yo llevo a Kenai a Agilitty, pues bien, va a empezar a llevarlo Dani, ya que en realidad es el que Kenai toma por dueño desde que me pasó lo de la pierna ya no hago cosas con él y Dani a ocupado mi lugar.
Cuando entrenamos en el centro no le quita ojo a Dani (que esta fuera de la pista sentado en una silla) si se va a por tabaco no le quita ojo a la puerta, si le suelto se va con él, y ya hemos hablado Dani y yo que prefiero que lo haga él, ya que el perro está mas agusto con él y a mi tambien me frustra bastante estar trabajando con él y que no le quite ojo a Dani y a mi no me haga ni put* caso.....
creeis que hago bien? o deberia seguir entrenandolo yo?
quizá cuando me opere y vuelva a hacer cosas con él volvamos a tener ese vinculo, pero mientras yo tenga esa inseguridad no creo que pueda ganarme otra vez su confianza............
Bueno, sabeis que yo llevo a Kenai a Agilitty, pues bien, va a empezar a llevarlo Dani, ya que en realidad es el que Kenai toma por dueño desde que me pasó lo de la pierna ya no hago cosas con él y Dani a ocupado mi lugar.
Cuando entrenamos en el centro no le quita ojo a Dani (que esta fuera de la pista sentado en una silla) si se va a por tabaco no le quita ojo a la puerta, si le suelto se va con él, y ya hemos hablado Dani y yo que prefiero que lo haga él, ya que el perro está mas agusto con él y a mi tambien me frustra bastante estar trabajando con él y que no le quite ojo a Dani y a mi no me haga ni put* caso.....
creeis que hago bien? o deberia seguir entrenandolo yo?
quizá cuando me opere y vuelva a hacer cosas con él volvamos a tener ese vinculo, pero mientras yo tenga esa inseguridad no creo que pueda ganarme otra vez su confianza............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
hay perros q tienen mas d 1 guia en los concursos d agility; en tu caso..., haces bien, no pasa nada..., pero, si en un futuro quieres volver con el perro..., hasta q no tenga otra vez el vinculo contigo hecho, tu pareja seria mejor q no estuviera (ya luego gradualmente se le va adaptando a ver a tu pareja por ahi)...; lo q no es bueno es marear al perro: 2 meses contigo, 4 con el, vuelta contigo....; y un buen adiestramiento en la llamada seria perfecto
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, si ya lo haría con él siempre, porque lo mio va para laaaaaaaaaargo, pero lo noto yo en la calle y en el centro que yo estoy en un segundo plano, Dani es el que él sigue a donde va y con quien quiere estar, por eso creo que es meor que lo haga con él, cuando pueda volver a llevarmele con la bici y a correr y a jugar pues guay porque ya volverá a ser como antes (espero) y aunque el agilitty lo haga con Dani en la calle volverá a ser como antes, que es lo que a mi me interesa, pero por ahora yo creo que es mejor que lo haga Dani.
La llamada se la sabe a la perfeccion, eso si, sin Dani de por medio...... yo le llamo, pero él se va con SU dueño.
La llamada se la sabe a la perfeccion, eso si, sin Dani de por medio...... yo le llamo, pero él se va con SU dueño.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que Dani es el que me lleva y nos pilla "lejos" para que se vaya otra vez a casa, pero el problema no es solo en el centro es en el dia a dia, si estoy yo sola bien, pero si está Dani se va con él y solo está pendiente de él, es mas, ayer hicimos la prueba: estabamos sentados en el parque, sin mas me levanté y me fui y Kenai ni se inmutó, volví, me senté y se levantó Dani empezó a andar y a Kenai le falto tiempo para irse con él, que su dueño es él.
la pierna, que se me luxó y me tienen que operar y ya no hago todo lo que hacia con él como irme con la bici, correr, jugar y que tengo un "miedo" instintivo cada vez que se me acerca un perro grande por si me pega un empujón y me vuelve a luxar la rodilla y ese miedo Kenai me lo nota y conmigo no se siente seguro, evito ese tipo de situaciones........
la pierna, que se me luxó y me tienen que operar y ya no hago todo lo que hacia con él como irme con la bici, correr, jugar y que tengo un "miedo" instintivo cada vez que se me acerca un perro grande por si me pega un empujón y me vuelve a luxar la rodilla y ese miedo Kenai me lo nota y conmigo no se siente seguro, evito ese tipo de situaciones........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo que es lo mejor, que lo haga Dani (que sé que en el fondo lo está deseando) el perro estará mas agusto y a Dani le vendrá bien aprender cosas nuevas
y yo mientras pues me quedaré sobando a los perrines de por alli
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gracias Monte!
me da mucha pena, porque como le digo a Kenai: capullo, yo "aguantandote" tus cosas de cachorro, leyendome libros sobre perros, metiendome en foros...y ahora el merito se lo lleva Dani!!!
pero yo creo que es lo mejor, voy a disfrutar viendolos sobre todo a Dani, que le va a venir genial, y se que le encanta hacer cosas con el perro!
y yo sé que el perro me nota que yo no hago las mismas cosas ni me comporto como antes, asi que cuando me opere ya cambiarán las cosas!!!!
me da mucha pena, porque como le digo a Kenai: capullo, yo "aguantandote" tus cosas de cachorro, leyendome libros sobre perros, metiendome en foros...y ahora el merito se lo lleva Dani!!!
pero yo creo que es lo mejor, voy a disfrutar viendolos sobre todo a Dani, que le va a venir genial, y se que le encanta hacer cosas con el perro!
y yo sé que el perro me nota que yo no hago las mismas cosas ni me comporto como antes, asi que cuando me opere ya cambiarán las cosas!!!!