Hola soy Manolo, y no me tose ni Dios!!!!!
en resumen, no???? cabron*s.................
que bueno..........
lamagga de donde es tu hermano???? jajajaja.
pues ahora me toca a mi
:
LET: era una punky anarkista, sabia que nos ibamos a llevar bien pero tambien pensaba que era un chico
MONTE: es el momento de confesarme, al principio me caias bastante mal, bastante, la verdad es que no te imaginaba tal y como eres, te imaginaba (para empezar) morena y con cara de estirada (pero ahora sabes que te quieroooooooooo)
AIREESTHER: creia que era un poco pija, pero me caia muy bien, como ahora.
LUISIN: tu si que me impactaste cuando te vi con las rastas, si eres igualito a mi colega el "pelos", te imaginaba con gafas, repeinado, vamos, el tipico panoli (no digo que lo seas he!!!!)
MAD: yo como el resto, un chulito de playa.
RODRO: a ti te imaginaba tal y como eres pero sin los pelos largos ni esos ojazos! te maginaba moreno y con el pelo "rapao", un tio guay
GIGI: pues si te soy sincera me sorprendió bastante que fueras un "madero" con ese avatar tan dulce de Llunita con su lacito,
, tambien se me pasó por la cabeza el rollito metrosexual-gay
NATALIA: pensé, esta es la que parte el bacalao, a leer todo lo que diga! jajajajaja.
VALERA: me parecio muy dulce desde el principio la verdad, y como ahora
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.