DOS PERRITOS EN LA ROTONDA, CORREN MUCHO PELIGRO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

DOS PERRITOS EN LA ROTONDA, CORREN MUCHO PELIGRO

Mensaje por torete »

Estas dos preciosidades han aparecido hoy en la rotonda que hay frente a mi casa, el canela es un macho se le ve jovencito y muy cariñoso, el blanco tambien es macho, muy cariñoso y confiado aunque un poco asustadizo y timido. Necesitan una casa de acogida o mejor adopción, pero hay que sacarlos de ahi ya, como veis estan en una zona muy peligrosa, esta mañana el blanco a estado a punto de ser arrollado por un coche.
Les he llevado esta mañana agua y comida, una odisea llegar hasta donde estan, y en cuanto me han visto con la bolsa se han acercado y han empezado a lamerme y hacerme mimos, se ven muy mimosos, ayuda urgente, me gustaria poder decir que ya tienen hogar en vez de tener que dar una noticia tragica y ya sabemos a que me refiero.El canela le he puesto de nombre Coly porque parece tener cruce con colli, y el otro Mayo, parece cruce de perro pastor.
Contacto: sadenisa@hotmail.com

ImagenImagen

Estos son los perritos de la rotonda, los he cogido y les he dado de comer y de beber, pero el canelita esta infectado de garrapatas, le hemos quitado un monton el pobre estaba repletito, el otro esta muy sucio pero no tiene bichos, no puedo acogerlos ahora mismo por problemas personales, pero os aseguro que son super cariñosos y alegres y desean una familia con todas sus ganas, pues cualquiera que les dice algo se les acercan, y eso tambien incluye a gente no grata.

COLY : MACHO, JOVENCITO UN AÑO O ASI, JUGUETON ALEGRE, TAMAÑO MEDIANO, X CON COLLIE CREO. PRECIOSO.

MAYO: MACHO, UNOS TRES AÑITOS, CARIÑOSO, ALGO TIMIDO, CONFIADO, TAMAÑO MEDIANO, PELUDITO. UNA DELICIA

Necesitan una casa de acogida o adopcion, corren mucho peligro en la zona en la que estan. No te arrepentiras elijas el que elijas.
CONTACTO: sadenisa@hotmail.com
Imagen
Responder