alergia?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
alergia?
Kenai lleva un par de dias como si le "picara" la garganta , estornudando y con legañas....puede ser alergia?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hace ruidos raros, como si le picara el paladar o la garganta.
las legañas son normales, pero durante todo el dia, no se.
Godot, donde hablan de las alergias???
Resfriado no creo, no a tenido ninguna situacion con la que se haya podido resfriar.......
las legañas son normales, pero durante todo el dia, no se.
Godot, donde hablan de las alergias???
Resfriado no creo, no a tenido ninguna situacion con la que se haya podido resfriar.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo le haria una llamada al vete, por si acaso.
¿tiene friebe?
Tiene tos seca?
¿tiene friebe?
Tiene tos seca?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tos no, y fiebre....tampoco.
a ver si le pillo y le gravo para que veais el ruido que hace, lo hace desde siempre, pero no tanto como ultimamente.
a ver si le pillo y le gravo para que veais el ruido que hace, lo hace desde siempre, pero no tanto como ultimamente.