Si te acercas y lo atas a malas evidentemente q saldrá por patas pero si está jugando o le llamas y no viene y tú vas q va a sociar el perro, por esa regla de tres cuando le llamas para ir a casa, siempre pasa lo mismo le atas para ir a casa y la mia sigue viniendo si lo asociase a q la voy a atar no vendria y lo hace por lo tanto no asocia a nada malo pq se le ha enseñado q no es nada malo.
Pero si me acerco pensando q se va a largar y no lo voy a coger probablemente estarás un ratillo intentandolo coger.
Acudir a la llamada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
bueno pues he leido en otros temas (hehe y estoy deacuerdo con ellos) es que Tu debes ser lo MAS interesante que lo demas.
para que siempre vaya a ti...
estoy de acuerdo con Haru
hehehehe pero como dijo kenaitos en otro post, no le des de comer antes del ejercico, para que cuando le llames y le premies lo reciva mas rico
x3
hehehe
la verdad que mi perro si viene cuando le llamo pero antes hubo veces en las que no (ahha la adolescencia xD ) pero pues la regla de las 3 Ps!!
Paciencia
Perseverancia
Practica
suerte
para que siempre vaya a ti...
estoy de acuerdo con Haru
hehehehe pero como dijo kenaitos en otro post, no le des de comer antes del ejercico, para que cuando le llames y le premies lo reciva mas rico
x3
hehehe
la verdad que mi perro si viene cuando le llamo pero antes hubo veces en las que no (ahha la adolescencia xD ) pero pues la regla de las 3 Ps!!
Paciencia
Perseverancia
Practica
suerte
-
- Me conozco el foro
Eso me pasaba a mi con thor,mi american de 10 meses y bueno a mi la solucion me la impusieron porque yo salia con el por un descampao de atras de casa y alli le soltaba y nos pasaba como a ti que como viera algun perro,alguna persona corriendo se iba con el y el pobre hombre de repente se encontraba con un perraco haciendole compañia en su carrera.Bueno el caso es que dejo de hacerlo porque la guardia civil me puso una pedazo de multa:1ª por llevarle suelto ya que es un perro de raza peligrosa y 2ª porque desde los 6 meses tiene que llevar bozal.Y mira que este es bobo que no hace nada,que se ha llevado ya 3 colmillazos de perros mas pequeños que el.Por eso digo que a mi me lo impusieron.
Espero que le puedas enseñar bien y poder disfrutar de tu pequeño adolescente.
Espero que le puedas enseñar bien y poder disfrutar de tu pequeño adolescente.