Buenos dias:
Os comento lo que me pasa,hoy me he levantado y he notado que thor(un cachorro de 10 meses de american) no paraba de hacer ruidos con el estomago,como si tuviera muchisimos gases,pero es que ademas son unos ruidos super agudos.A parte no ha tocado la comida y esta super inquieto me han dicho que le haga una manzanilla haber si se le pasa un poco pero no se que hacer,no se si un perro puede tomar manzanilla como nosotros.
El caso es que ha hecho dos veces deposiciones y no son sueltas ni nada.Si podeis ayudarme porque el pobre lo esta pasando mal y no se si llevarle de urgencias o esperarme a mañana que tiene veterinario para quitarle unos puntos que le han dado esta semana.
muchas gracias
American con ruidos en estomago
-
- Me conozco el foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo no le daria nada, porque si son gases lo mejor es esperar a que los expulse el mismo. Yo me esperaría un poco, intenta darle un paseo tranquilo, que el ejercicio siempre favorece la expulsión de gases y si ves que no esta mejor yo lo llevaría a urgencias, porque alomejor ha comido algo que le ha sentado mal, hierbas o comida de la calle...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Pues yo me lo llevaría a urgencias, por si acaso, no vaya a ser el inicio de una torsión de estómago. No te asustes, no quiero decir que lo sea (seguramente no lo será), pero si fuera mi perro lo llevaría por si las moscas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- majokukyta
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
Gracias por todo.Parece que se ha calmado y ya no le suenan ni nada,unicamente que ha hecho algo de caca suelta y le he estado tocando la barriga y no se queja,de todas formas la semana pasada le dieron puntos y ha estado tomando antibiotico;no puede ser que le haya dado algo de gastroenteritis las pastillas,aun sigue con ellas
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
-
- Me conozco el foro
como os he dicho antes a mediodia estaba algo mejor,ha hecho una defecacion y era suelta y no ha comido nada en todo el dia,despues de la siesta se ha levantado con unas energias como las de siempre,con mucha sed porque es un perro q bebe muchisimo pero no ha vuelto a hacer caca.Que creeis que le ha podido pasar?se que es muy ansioso bebiendo agua y se tira muchos eruptos