dejar a mi perro en una guarderia???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jenia
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:36 pm

dejar a mi perro en una guarderia???

Mensaje por jenia »



Hola a todos:

En noviembre de este año me caso y me voy de luna de miel 10 dias,el problema es cada vez que me voy por ahi me le llevo, solo lo he dejado una vez(en septiembre del año pasado) en una guarderia y cuando lo fui a buscar estaba muy alterado. ¿Qué puedo hacer? No me gustaría irme y dejarlo triste y que la pasase mal. :oops: , :cry: me gustaría que en esos 10 dias la pasara bien
Espero sus respuestas :
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: dejar a mi perro en una guarderia???

Mensaje por anahi »

hola

puedes dejarlo en una residencia alli estara muy bien cuidado pero siempre te echara de menos en todos los sitios

espero que te lo pases bien en tu luna de miel :wink:
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Hola¡ lo mejor seria poder contar con algún familiar que te lo cuide, o mirar residencias por tu ciudad aconsejadas por otros dueños, incluso a veces puedes encontrar particulares con parcelas grandes, que cuidan perros en su casa. Por donde vives? creo que en este foro o en el de viajes, se trato el tema. Saludos.
jenia
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:36 pm

respuesta

Mensaje por jenia »

Gretel escribió:Hola¡ lo mejor seria poder contar con algún familiar que te lo cuide, o mirar residencias por tu ciudad aconsejadas por otros dueños, incluso a veces puedes encontrar particulares con parcelas grandes, que cuidan perros en su casa. Por donde vives? creo que en este foro o en el de viajes, se trato el tema. Saludos.


vivo en ciempozuelos, en madrid, si conoces algun citio que sea bueno, te lo agradecere que me lo dijeras :)
KING
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 25, 2007 7:47 am
Ubicación: ponce pr

Mensaje por KING »

HOLA MIRA YO VIVO EN PUERTO RICO Y ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA GUARDERIA DE PERROS Y ENTIENDO Q EL VA A ESTAR MUY BN LO VERAS Y PUES CLARO Q C VA A ALTERAL PORQ EL TE EXTRA~A MUCHO Y ESTA LOKO POR VERTE ASI Q DEJALO EN UNA GUARDERIA Y DISFRUTA TU LUNA D MIEL Q ES SOLO UNA CDT
dogo aleman freak
Aries
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 am

Mensaje por Aries »

Visita varias, y elige una buena residencia, no se lo dejes a nadie porque te lo van a mimar demasiado y vendrá con vicios. Nadie se pone serio con un perro que le dejan unos días, y se lo permiten todo.
Cuando tengas claro qué residencia, llévalo de vez en cuando, lo mejor es con hambre, y que el encargado lo mime un poco y le dé de comer algo distinto a lo habitual, como carne de lata.
Entonces podrás dejarlo un día allí, lo dejas por la mañana y lo recoges por la tarde. Incluso puedes dejarlo dormir allí.
Mis perros se adaptan a lo que sea, pero cuando los tengo que dejar en la residencia hago esto. Y un par de semanas antes ya no los dejo dormir en mi habitación, o venir conmigo en el coche a todas partes.
Un saludo
Responder