SUSPENDIDA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ayer fue el "gran" día......REQUETESUSPENDIDA!!!!!!! Q examen taaan chungo....duró 10min así q imaginaros :oops:

Pero bueno...a la tercera va la vencida no?? :martillo:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tranquila seguro que aprobarás.
Tómate una buena tila la próxima vez. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

¿Otra vez apareció esa?

Tranquila, si el carné se saca a la fuerza (yo no conozco a nadie que haya necesitado más de tres para aprobar)
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

godot mi madre se examino cinco veces del teorico y dos del practico.
carlita tu tranqui que seguro que la proxima vez apruebas. a mi madre le costo un poco pero es que se examino con 47 años.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Hala, ya conozco a alguien
invitada

Mensaje por invitada »

GODOT escribió:¿Otra vez apareció esa?

Tranquila, si el carné se saca a la fuerza (yo no conozco a nadie que haya necesitado más de tres para aprobar)
Pues yo conozco a varios... jeje, con 4 y con 5. Pero vamos, seguro que Carlita a la tercera se la trae ;)

Un consejo: ve allí dispuesta a comerte el mundo. Piensa que es un puro trámite, que tu conduces perfectamente y solo tienes que hacerlo como sabes ;)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hazle caso a Jaguar, que es la que lo tiene mas reciente !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ánimo y suerte, que el que no va, no se lo trae :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Suerte, y a por todas que a la tercera va la vencida.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No te desesperes ya verás como pronto tienes en tus manos ese carnet rosa que a todos nos hace tanta ilusión.

Yo va a hacer tres años que lo tengo. La primera vez que subí al examen práctico suspendí, pero fue por los nervios que me traicionaron, iba circulando y me temblaban las rodillas, era horrible, fue en la zona de Montjuic (Barcelona).
Luego tuve que esperar un mes porque el día del primer exámen fue el 31 de Julio y en agosto la autoescuela cerraba por vacaciones. Así que en septiembre hice tres prácticas y volví a subir.
Todo perfecto, la examinadora genial, era de esas personas que te tranquilizan sólo con la voz. Fueron 10 minutos de exámen, no me hizo aparcar ni nada y aprobé. La suerte es que no tuve que renovar papeles porque la teórica la aprobé a la primera.

Lo de mi marido si que fue peor, él aprobó a la primera, pero lo examinó el jefe tráfico que estaba enseñando a un examinador novato. Vaya que lo estaban examinando 4 ojos en vez de dos.
A mi me pasa eso y me da un jamacuco en el coche. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder