Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo la verdad que no tengo mucha imaginación para estas cosas!
Lo que si pensaba yo que Let se llamaba Leticia... jeje
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya ves, Rowan, yo creyendo que la hippy eras tú, y aquí todos los demás creían que la hippy era yo (que no recuerdo haber tenido una falda ibicenca en mi vida) :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que debemos de tener un toque místico :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Let83 escribió:Y a mi por que todo el mundo me pondra un par de huevos???? :llanto:
¿Será porqué tienes un par de ovarios cojonudos? :wink:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi: Un señor aburrido en casa, prejubilado.

Monte: Una flipada de la naturaleza, idealista.

Natalia: Cuarenta años o así, íntima amiga de Isabel.

Isabel: Cuarenta años o así, íntima amiga de Natalia.

Rowan: Con dos coletas, atontadilla.

Piriwiki: 15 años, enrollada.

Let, Kenaitos y La Gina: O sea, más guay que yo, na existe nadie. No os paséis un gramo, que os lo cobro.

Todoperro: Ojo, que os veo. Tipo serio y duro, amante de la informática por encima de todas las cosas.

De los demás no puedo decir nada porque lo primero que ví fuero sus fotos.

¿Y por qué nos haremos una imagen de alguien sin conocerlo? Es curioso. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:garrote: Pues eso, no te pases un gramito :twisted:

Rodro, los humanos por desgracia tendemos a juzgar sin conocer. (me incluyo, por supuesto)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Rowan: Con dos coletas, atontadilla.
¡¡¡JUAJUAJUAJUAJAUAAAAA, QUE ME MONDOOOOOOOO!!! ¡Rowan, azúzale a Kitty! :twisted:

La verdad es que tiene tela cómo, por un nick y un par de frases, nos pintamos a alguien en la cabeza nosotros solitos.

Ahora, voy a tener que hacer examen a ver por qué todos me imaginabais una hippy/flipada por la naturaleza. Con lo sesuda que soy yo, podió. Por lo menos no me imaginabais como una superpija :mrgreen:

Rodro, yo a ti te imaginaba con aspecto progre, chupa-informal-pero-de-marca :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió: Con lo sesuda que soy yo, podió. Por lo menos no me imaginabais como una superpija :mrgreen:
Con dos boxers? Si hubiesen sido dos lhasa apso si, pero con dos boxers... Que el perro tambien dice mucho!
Como Natalia, perros pequeñitos siendo adiestradora, a ella si que me la imaginaba una "pichi". Un poco Victoria Stiwell. Repartiendo "disciplina" a sus pequeños, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió: Con lo sesuda que soy yo, podió. Por lo menos no me imaginabais como una superpija :mrgreen:
Con dos boxers? Si hubiesen sido dos lhasa apso si, pero con dos boxers... Que el perro tambien dice mucho!
Como Natalia, perros pequeñitos siendo adiestradora, a ella si que me la imaginaba una "pichi". Un poco Victoria Stiwell. Repartiendo "disciplina" a sus pequeños, jajajajaja.
Jajajaja. Cuando te lea Natalia, te va a repartir "disciplina" a ti también. :lol:

Oye, a lo mejor por eso se creen todos que eres un tío: por ese perrito tan delicado que tienes por mascotita :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

En realidad, por el tipo de perro también se pre juzga.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:En realidad, por el tipo de perro también se pre juzga.
Sí, la verdad es que sí. Y si encima el dueño tiene tatoos, ya ni te cuento :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder