Vacaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Yo he viajado a londres con atrápalo y todo fenomenal, ninguna queja. La oferta puede desaparecer de un día para otro, si estás convencida, yo lo pillaría ya!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias a todos.
Buscando he visto otros precios. Si compro los billetes de avión directamente es Spanair y reservo un apartamento directamente al Apartahotel también me sale muy bien de precio. MIs padres lo hicieron así el años pasado y les fue muy bien. Y a parte el apartamento este está mucho más cerca del centro del pueblo.
El de Atrapalo esta a 20 minutos en coche y todo cuesta arriba.

Así que creo que compraré los billetes en Spanair y reservaré directamente con el Apartahotel.

Hay que mirar el bolsilo que no está el horno para bollos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

yo siempre lo hago asi, vuelo y hotel por separado, luego pillo un coche de alquiler y listo!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues si voy a hacer esto. Lo malo que como no tengo targeta VISA me tngo que pegar el paseo desde Girona hasta el Aeropuerto del Prat, para poder comprar los billetes directamente con Spanair. Porque en el aeropuerto de Girona esta compañía no tiene oficina.

Bueno esta semana iré a comprar los billetes, no sea que luego suban los precios.

Así que esté año me voy a Tenerife, que ilusión con las ganas que tenía de ir.

Y ya allí cogeré la excuersión al Teide, porque sólo puede subir los autocares, y lo más seguro es que coja también una excursión que hacen en barco, que ves delfines, calderones, ves los acantlados desde el mar....
Y el resto de la isla la haremos por nuestra cuenta con un coche de alquiler.

Madre que ganitas tengo de que llegue ya septiembre :ooee: :ooee:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Fui a Tenerife hace unos años y es muy bonito. Ojo con el sol ,que pega más fuerte que en la Península.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo he comprado billetes de avion con atrapalo.com y siempre genial ademas con muuucho descuento en comparacion con las agencias de viajes
invitada

Mensaje por invitada »

arya escribió:. Ojo con el sol ,que pega más fuerte que en la Península.
No te fies ni un pelo! jaja. Que en verano no es tan diferente... De echo, cuando acabé la primaria (hace siglos...) fuimos de viaje de fin de curso a Tenerife... y pasamos frio!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

jaguar escribió:
arya escribió:. Ojo con el sol ,que pega más fuerte que en la Península.
No te fies ni un pelo! jaja. Que en verano no es tan diferente... De echo, cuando acabé la primaria (hace siglos...) fuimos de viaje de fin de curso a Tenerife... y pasamos frio!!

¿Pasastes frío en Tenerife???? ¿En que parte de Tenerife estabas???
Mis padres fueron en 2007 en el mes de octubre y sólo se pusieron una chaqueta cuando subieron al Teide. El resto del tiempo en manga corta y tirantes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ayer me pegué el paseo hasta el aeropuerto del Prat.
Que amargura madre!!!!!!!
Me apsé una hora y media en el tren desde Blanes hasta la estación de Sants, luego tuve que coger otro tren hasta el aeropuerto, media hora más.
Luego media hora de regreso a Sants, cogí el metro Línea hasta Plaza Catalunya, hice trasbordo a otra línea para llegar a Badalona, y luego el paseito andando cuesta arriba a las 15:30 con el sol que pegaba hasta casa de mis abuelos.

Total que cogí el tren en Blanes a las 11.40, y llegué a casa de mis abuelos a las 15.30. A todas esas horas hay que quitarle los 20 minutos que estuve en el aeropuerto. Que agobio con tanto tren y tanto metro.

Pero bueno valió la pena YA TENGO LOS BILLETES DEL AVIÓN. :bien: :bien: :bien:

Ahora sólo me queda el lunes ir a hacer la transferencia bancaria para reservar el apartamento.
Y a esperar a que llegue septiembre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder