Criador Golden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

idoia escribió:estos mismos que diferencia tienen con los de un buen criador?
son cachorros igual o no? y seguro que más cariñosos!!

No digo que no sean buenos, pero si alguien quiere un perro de una determinada raza o que cumpla determinadas características y si lo va a cuidar toda la vida ¿que tiene de malo? ¿que pasaría con aquellos cachorros que no son vendidos? ¿y con las personas dedicadas a la cria con amor de una raza?

Lo malo es abandonar un perro, nosotros tenemos que cuidar de los nuestros y ayudar a los que podamos difundiendo y concienciando de la responsabiliad que tiene un perro. Pero por suerte este es un pais libre
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Tengo un deja vu con este tema... :silba: :sleep:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues si, yo por mi parte lo dejo aquí :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

si pero tambien hay que pensar que con las burradas que se llegan a pagar por algunos perros, comerian todos los de las perreras.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ya idoia,
claro q comerian los de las perreras,
yo tengo perros de raza y 2 mestizos, y los quiero a todos por igual, eso esta claro...
os qjais de q la gente discrimina a los mestizos de perreras, pero cuando deciis esto estais discriminando a los de raza tmb.
No quiero entrar en polemicas ni na de eso, solo doy mi opinion :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me parece que esta polémica está más que zanjada.

Por favor, José María ha entrado aquí con una pregunta muy concreta y una opinión perfectamente formada. Dejémonos de disquisiciones ajenas al tema. Quien pueda ayudarle, genial. Quien no, pues nada. Pero no convirtamos esto en otro campo de batalla, que no me apetece tener que cerrar otro tema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando te decidas por alguno de los cachorros ven a ponernos fotillos
mucha suerte en tu eleccion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

teresa2 escribió:cuando te decidas por alguno de los cachorros ven a ponernos fotillos
mucha suerte en tu eleccion
+1 :P
Josemaria155
Principiante
Principiante

Mensaje por Josemaria155 »

Monte ha dicho exactamente lo que tengo en la cabeza. Yo ya he tenido anteriormente un perro de perrera al cual cogí muchísimo cariño y fue un gran perro, pero ahora simplemente quiero tener un Golden, y una vez decidida la raza, pues prefiero gastar ahora más dinero, en vez de emplearlo luego en enfermedades,operaciones....
Si alguien tiene referencias de los criadores que he mencionado le agradecería sus consejos. Gracias.
Saludos.
Josemaria155
Principiante
Principiante

Mensaje por Josemaria155 »

x cierto....x supuesto k cuando tenga el cachorro en unos meses aki estaré poniendo unas fotos!!
Responder