PERREPORT DIVINO DE LA MUERTE, OSEA, TE LO JURO: EL CANICHE
- piriwiki
- Dios del foro
MEGAPIJA MI PERRA? osea me parece superfuerte, te juro por snoopy que se lo voy a decir a mi papi y te quitará tu visa oro...
Pero bueno, qué le queréis hacer a mi perra?? El corte del león?? Amos, amos, Natalia... lo que hay que leer.
Pd. Dr Bender.....

Pero bueno, qué le queréis hacer a mi perra?? El corte del león?? Amos, amos, Natalia... lo que hay que leer.

Pd. Dr Bender.....

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Desde luego, qué par de esaborías, con lo guapísimas que iba a dejar yo a vuestras perras. Si hasta he afilado ya bien las tijeras... ¿Seguro que no queréis? Mirad que a lo mejor os estáis perdiendo la oportunidad de vuestra vida 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kammie
- Forer@ expert@

Me encantó (como todos los perreportajes!

Addy tiene sus momentos de pija de cuidado, que no se quiere ni mojar las puntas de las patitas

Un pequeño apunte, existen dos colores más de caniches pero que no son reconocidos (creo que en algunos lugares si, pero no estoy segura)
-> Arlequin, que es el pelo blanco con manchas negras (a veces se llama arlequin también a los negros con "corbata"-pecho y cuello- blancos)

-> Phantom, que tiene la distribución del color como el Doberman o el Rott. Pelo negro con marcas de color en hocico y garganta, piernas y pies y debajo de la cola. Se divide en black & tan (marcas tostadas -tan-) y black & silver (marcas plateadas/grises -silver-)

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
-
- Me conozco el foro
es cierto q los caniches son super pijos lo digo por experiencia q mi willy se privava por una gorrita lazo sueter o cualkier cosa q molara pa los pijos jejejejejejeje
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!