DUDA AGILITY

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

DUDA AGILITY

Mensaje por isabelcal »

Tengo una duda, me encanta el agility y siempre me ha encantado la posibilidad de poder hacerlo con Woody, pero cuando llego a casa todo lo que lei por internet y oi es que con un beagle es como casi misión imposible.Sé que por aqui algunos hacis agility con los enanos y por eso os pregunto, hay algún beagle que conozcais que lo haga?
Conoceis algún sitio en Valladolid para ir a aprender
Se puede empezar a cualquier edad, es muy tarde para Woody
Bueno muchas gracias, es que la verdad es que me encantaria pero claro lo que he oido no me ha animado la verdad
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

mira, a mi me dijo un adiestrador que los beagles son buenos para el agility dada su hiperactividad
xD

yo tuve una y hehehe vaya que era hiperactiva!!!

y no creo que sea demasiado tarde para tu nene...

haber que te dicen los demas

:D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No creo que vaya a quedar en los primeros puestos, pero sólo lo que significa ir allí, que se relacione, que aprenda ordenes, y el vículo que creáis, merece la pena.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Acababa de escribir un mensaje tochísimo y se me ha cerrado... :evil:

Bueno pues lo que decía, que campeonas del mundo... pues no creo que lleguemos a ser, si lo que quieres es dedicarte profesionalemente o a altos niveles de agility, pues te diria que te buscases un perro determinado con unas caracteristicas adecuadas a este deporte, pero si lo que quieres es hacer deporte, crear un vinculo ACOJONANTE con tu perro, el ambiente que se crea alli con amantes de los animales, y mil cosas más te podría decir... apuntale.

Edad? la mia tiene 2.5 años y todos sabeis de donde viene, y la tia está hecha toda una campeona (así la llamo yo, jeje), además de que le encanta, baja del coche y se va corriendito a la puerta. La última competición que fui, habia uno con 11 años saltando.

Raza? pues mira, he visto allí hacer agility a: shitzu, yorki, westy, border, pitbull, boxer, pa, cocker, jack russel, alaska, pomerania, mestizos... así que fíjate el abanico de caracteres y caraceterísticas que hay.

Te estoy buscando la dirección del club de valladolid... en cuanto lo encuentre te lo pongo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

prq es imposible??

yo he visto practicar agility y concursar: carlinos, huskys, bulldog ingles....

y he visto a un begale hacer una coreo d freestyle y no defraudar en la exibicion...; asi q.... cada individuo es diferente; a mi modo d ver: con un begale, no lograras 1os puestos (a decir verdad, eso, solo se consigue teniendo razas punteras), pero, desde luego q te lo pasaras bien y si, se puede con un beagle ahcer agility
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Muchas gracias a todos.Desde luego que no quiero que quede en primeros puestos ni nada parecido, sólo busco divertirme con él a más no poder.Piriwiki, si me encuentras el club de aqui te lo agradecere, porq la verdad es que la idea de practicar agility con este loco me hace muchísima ilusión, la verdad.
Muchas gracias otra vez y ya os iré contando lo que hacemos al final.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues eso :D


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:57 pm

Mensaje por congo_wemba »

http://www.youtube.com/watch?v=ySijCdcl ... playnext=1

Como han comentado antes, lo mejor es que lo hagas para divertirte con tu perro. Yo hago agility con una staff ingles de 20 kilillos y un boxer de casi 40, no son perros adecuados para el agility, pero se les da bien teniendo en cuenta sus límitaciones físicas (nunca llegarán a hacer tiempos de border collie), y lo más importante es que se lo pasan pipa
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te digo una cosa, al ser perro de caza te aviso que se te va a despistar muuuuuuuuucho, yo veo a todos los perros pendientisimos de su dueño y a este cuando le dá a olfatear como buen cocker...........pero no desesperes, merece la pena, te lo aseguro :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

hasta un perro d caza, si se hace bien el vinculo y se enseña bien agility/adiestramiento, puede lograr mucho concursando; yo tengo una conocida q con su cocker, ha hecho podiums, y en tiempos estupendos...., eso si, trabajo, trabajo y trabajo

con los Beagels.... tu mayor arma es jugar con la comida, no lo tengas pasado d kgs, q se quede con un punto d hambre y... como todo perro d caza, es comilon... ahi es donde tienes para estirar :D
Responder