Carta a Chico
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Me alegro de que os guste. Sin duda me creeréis cuando os digo que está escrita con el corazón, y estoy segura de que, si os emociona, es porque vosotros sentis lo mismo por vuestros compañeros de vida.
No creáis que me he olvidado de Sira: es que me pareció que cada uno merecía una carta individual, personal e intransferible. La suya vendrá dentro de unos días, cuando la deje reposar.
Gracias a todos

No creáis que me he olvidado de Sira: es que me pareció que cada uno merecía una carta individual, personal e intransferible. La suya vendrá dentro de unos días, cuando la deje reposar.
Gracias a todos

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
Estoy aquí, a las 09.13 de la mañana en la oficina y con los ojos llenos de lágrimas!!!!
Me ha parecido precioso, me doy cuenta de que cuando leo cosas así, el saber que hay gente que ama a sus animales como tu, el mundo ya no me parece tan malo.

Me ha parecido precioso, me doy cuenta de que cuando leo cosas así, el saber que hay gente que ama a sus animales como tu, el mundo ya no me parece tan malo.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte que preciosidad, que tierno y que real
me has hecho llorar y estoy en el trabajo!!!!!!
que fatiga !!!!!!!
un beso
que alegria que estes aqui

me has hecho llorar y estoy en el trabajo!!!!!!
que fatiga !!!!!!!
un beso

que alegria que estes aqui

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/