Trucos básicos para cachorro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo confirmo, Kenai ESCUPIA los premios, no digo mas....menuda clase dimos el martes.........arya escribió:¿Estás segura qué tiene el celo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Pero tengo que decir que no se si los escupia por las megasalchichas que le compró Dani o por el celo de mika...kenaitos escribió:lo confirmo, Kenai ESCUPIA los premios, no digo mas....menuda clase dimos el martes.........arya escribió:¿Estás segura qué tiene el celo?
Es cierto que me dijo esperanza que fuese y probasemos a ver si no se ponian muy brutos, pero... misión imposible. Me tuve que salir de la pista y entrar cuando terminaron los demás... si es que mi chica levanta pasiones!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Ohhhhhhhh, qué lástima... no lo vais a ver porque como mi señora perra está en celo y los perros (como todos los tios) no se ntran en agility porque van llorando mientras miran a la mia....
me han cambiado el horario y no voy a coincidir con Kenaitos....
Así es la vida chicos... unas veces se gana.... y otras te ganas el título de "culito"....
¡¡ Hay que ver lo que se ingenian algunas para no enseñar el "culito" !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción