de caza, de raza,mestizos y todos tienen cabida

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

A ver, no quiero que este post nos tiremos los tratos como ha ocurrido en el anterior que abrió Pita.

Pero Pita, alguien que quiera adoptar a un perro de una prote, por lo general no le sale gratis, siempre hay que pagar algo. En unas más y en otras menos, pero siempre hay que pagar. Si bien es cierto que es para la financiaciín y subsistencia de la misma, pero el adoptante tiene que soltar la pasta.

Mira esta es una foto de mi querida Kana, adoptada en ANAA en el año 2001 con un año de edad, fallecida en 2008. Me costó 10.000 ptas.

Imagen

Ahora mismo pagaría por ella 10.000 € o más por tenerla de nuevo a mi lado.

Haru (que es de pura raza ) me costó un poco más, 120 € entre gasolina hasta Códoba y la primera vacuna que se la puso el chico que me la dió. También pagaría por ella 10.000 € o lo que hieciera falta.

EDITO : ¿Y que más dá el dinero? Cada uno tenemos a nuestros perros y los queremos ¿no? Pues ya esta, joder.....................
Última edición por Haru el Jue May 28, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

neo escribió:la mamba negra

Imagen

Imagen
Dios!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!

Me encantameencantameencataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :baba: :baba: :baba:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

estaba mejor de "serie" con orejas y rabo pero que se le va hacer.... :roll:

es tan buena, y tan dulce, y tan mona!!!! se nota que hasta ahora habia tenido chicos y esta es la reina de la casa????
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿Y porqué le habeis tocado el rabo y las orejas?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno yo a mamba la pseudo-compre-adopte :

era a traves de una prote y me dijeron que 150 euros en concepto de vacunas, y cuando llegue a por ella la tenia un veterinario ( el dueño de la mama de mamba) y nos dijo que los 150 era de venderme la perra que las vacunas las regalaba

a mi me daba igual pagarlo en concepto de una cosa o de otra, yo solo queria llevarme a casa a la muñeca esta.

lo que nunca me ha quedado claro es si adopte o compre..... :roll:

y si lo miramos como compra , pues con el sarnazo entre otras muuuchas cosas q traia, no me arrepiento, ella nos necesitaba y nosotros a ella.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

este listo que se la llevo a hacerlo!!! :twisted:

a mi me gustaba como nacio, con todo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Que bellezas y como me encantan los setter son preciosos. Y aqui dejo una fotito de mi Pastor Aleman Lea.

ImagenImagen
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

una bebe!!!! que guapa!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Y por cierto el doberman :baba: :baba: :baba:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Bueno, nosotros tb adoptamos a set a n cazador de salamanca que no lo queria porque tena muchos y este era negro y no lo podia cruzar.
Aqui va nuestra "oveja negra":
Imagen
Por cierto yo tb pagaría too el dinero del mundo por mi perro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder