AYUDA URGENTE PARA ESTOS GALGOS…

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola a tod@s:

Las compañeras de Cádiz necesitan ayuda urgente para tod@s estos perrillos que veis en las fotografías, y más que están pendiente de fotografiar. Cualquier Protectora que quiera colaborar, que se ponga en contacto con ellas en el teléfono o correo que podéis ver debajo. También es una buena forma de colaborar difundiendo o manteniendo este mensaje en la primera página de los foros, para ver si así se puede salvar a estos pobres animalillos.

Teléfono de contacto: 661 30 88 25

Correo electrónico: cuesta.67@hotmail.com

Por favor, para cualquier información que queráis llamar o escribir al teléfono o correo que hay arriba, ya que son ellas las que llevan este tema. Yo he colaborado en difundirlo en los foros. Gracias
Última edición por fernandez el Mié Feb 13, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Añado que los perritos viajaran siempre a cargo de la protectora, que están vacunados, y que la protectora los saca de la perrera sin coste alguno. De esta manera si alguien puede ayudarlos, seria sin ningún coste.

También quería añadir el gran esfuerzo que cada día hacen las compañeras de Cádiz para que estos perrillos puedan dormir algo más calentitos. Estás personas están haciendo una gran labor, pero sin la ayuda de los demás no podrán salvar a esos perrillos de una muerte segura.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Difundo a mi amiga que tiene la asociacion para ayudar a los galgos :wink:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

hola nitro

muchas gracias, vamos a ver si entre tod@s podemos ayudar a est@s perrillos

un saludo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Fernández, estos perros estan en la perrera? O en protectora?
El otro dia los estuve viendo por internet, pero no estaba segura.
Yo estoy interesada en acoger un galgo macho, porque tengo una hembra de pastor aleman y no se si se adaptaria.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola,

Estos perrillos están en la perrera, y las compañeras de Cádiz todos los días le llevan mantas para que puedan dormir calentitos. Esas mismas mantas las tienen que retirar por la mañana para que no se mojen al limpiar las jaulas.

Isabel, si estás interesada en acoger un galgo no dudes en llamar al número de teléfono que hay arriba, ellas te informaran y facilitaran todo para que lo acojas.

Muchas gracias

Saludos
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Bueno pues la peronna que os dije mas arriba puede ayudar a unos cuantos ya. Tengo que llamar dentro de un rato a las personas que se ocupan de ellos para preguntarles mas cosillas.
La personna que les ayudara no habla español pa nada, tendre que ayudarles en este aspecto, a menos que una de la protectora hable frances! ya les pregunto despues y os dare noticias.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola Nitro,

Esto si que es una alegría. Según me comentaron, tenían una vecina que hablaba francés, así que a lo mejor estamos de suerte.

Muchas Gracias

Saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Fernández hoy sábado el teléfono está apagado.
Lo intentaré en otro momento.
He visto la ref. z64, y z13, dos machos jovenes.
Sólo quiero uno eh? jejejej.
Gracias
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola Isabel:

Yo también he llamado y el teléfono está apagado, le he mandado un correo electrónico con un enlace a este post para que sepan como va la cosa, ya que se pondrán muy contentas con lo tuyo y lo de Nitro.

Saludos
Responder