Hola buenas!!todos los dias a las 9 de la mañana viene a mi habitacion, se pone a llorar, a rasparme las sabanas, me roba una zapatilla y, si no la hago caso, viene a por la otra...y asi hasta que me levanto (a los 5min). No se como debo actuar, si intentar pasar de ella y levantarme cuando me de la gana o que, porque claro a ser cachorrilla tiene la hora cogida de su desayuno.
Cuando me levanto desayuno, luego la doy su comida y nos quedamos las 2 fritas en el sofa.
Los cachorros no entienden de dejar dormir a su madre para que descanse, ellos entienden que les suenan las tripas y que hay que agarrarle la teta a mami para comer
Pues eso va a gusto del consumidor Leica, si quieres q no lo haga o q lo siga haciendo, pero es ella la q se tiene q acostumbrar a tí, tampoco sé el tiempo q tiene (tampoco hay q ser cruel)
pero vamos volviendo al despertador, lo dicho tú eres la que decide, aunque si es tan jovencita tendrá hambre, que por ellos estarian comiendo a todos horas, luego jugar y luego dormir
Bueno, tu tranqi. Cuando llego set a las 7 de la mañana lo teniamos que bajar, el no nos despertaba por hambre sino por caca...jaja.
Poco apoco se ha ido acostumbrano y ahora de normal a las 9 9 y media y los finds aguanta mas.
Es cuestion de tiempo, animo!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Puedes probar a ponerla su camita en la cocina y que duerma alli por la noche, la cierras la puerta y hasta el dia siguiente. Las primeras noches llorara pero al final se acostumbrara.
Es normal mi cachorra mi hacia eso cuando llego a la casa se paraba en dos patas y se ponia a ladrar y aun lo hace pro no siempre solo lo hace para que la suba a la cama. No son listos na
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)