ve el arnes y se mete debajo de la mesa
- piriwiki
- Dios del foro
ve el arnes y se mete debajo de la mesa
Pues eso, que cuando nos vamos a la calle y ve que cojo la correa y el arnes se esconde! se mete debajo de la mesa.
Yo no le hago caso, me voy a la puerta sin mirarla y viene, ya le digo que se siente, y le pongo el arnes, pero es como si le diese miedo, echa las orejillas para atras y mete el rabo entre las patas. Yo en los 2.5 sg que tardo en ponerlo le hablo suavemente y ala, a la calle. El caso es que tengo la suerte, porque mi anterior perro era un borrico, de que cuando sabe que sale a la calle no se pone nerviosa ni nada.
¿Qué hago para que no le de "miedo el arnes"?
Yo no le hago caso, me voy a la puerta sin mirarla y viene, ya le digo que se siente, y le pongo el arnes, pero es como si le diese miedo, echa las orejillas para atras y mete el rabo entre las patas. Yo en los 2.5 sg que tardo en ponerlo le hablo suavemente y ala, a la calle. El caso es que tengo la suerte, porque mi anterior perro era un borrico, de que cuando sabe que sale a la calle no se pone nerviosa ni nada.
¿Qué hago para que no le de "miedo el arnes"?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Claro que podeis aprovechar mi post, estaría bueno!!!! Mika no es egoísta y menos con vuestros cacho perrazos... jejeje
Pues la verdad Let es que yo tengo el arnés enganchado ya a la correa, pero vamos, que se pone de un encogido que parece que le van a dar descargas eléctricas.... El caso es que una vez puesto, se pone tan contenta!
Monte, eso me hacía el perro anterior, y es que me llevaba por delante.
Pues la verdad Let es que yo tengo el arnés enganchado ya a la correa, pero vamos, que se pone de un encogido que parece que le van a dar descargas eléctricas.... El caso es que una vez puesto, se pone tan contenta!
Monte, eso me hacía el perro anterior, y es que me llevaba por delante.
Yo esque es decir: Drako, a la calle.
Viene y se queda junto a mi frente a la puerta moviendo el rabo. Si me ve que tengo el collar en la mano, se sienta para que se lo ponga. Pero si ve el arnes, me dice: hasta luegooooooo!!!!!! y se pira corriendo. Se mete debajo de la mesa, corre por los sofas...... Hasta que le digo quieto y entonces intenta evitar moviendo la cabeza que no se lo ponga....
Viene y se queda junto a mi frente a la puerta moviendo el rabo. Si me ve que tengo el collar en la mano, se sienta para que se lo ponga. Pero si ve el arnes, me dice: hasta luegooooooo!!!!!! y se pira corriendo. Se mete debajo de la mesa, corre por los sofas...... Hasta que le digo quieto y entonces intenta evitar moviendo la cabeza que no se lo ponga....
- piriwiki
- Dios del foro
Pero si no lleva correa, es un flexi, porque para sacarla a pasear la llevo el flexi por que hay veces que se pone a corretear a mi alrededor y yo no me fio de llevarla suelta... de todas maneras lo intentaré.
La mia hace lo mismo cuando la digo ya que se siente y se quede quieta le entra complejo de avestruz e intenta esconder la cabeza en el suelo.
La mia hace lo mismo cuando la digo ya que se siente y se quede quieta le entra complejo de avestruz e intenta esconder la cabeza en el suelo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Flipe escribió:Y si mientras se lo pones le vas dando algún premio? para que lo vea como algo positivo. Yo con el mio lo hice desde el principio y ahora no tiene miedo cuando se lo pongo, se lo deja poner sin problemas. Eso sí cuando salimos a la calle, es otra historia. Suerte y ya nos irás contando!
puede que alguna vez al ponerselo le hicieras daño o algo........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mi cachorra hace eso ve que lo tengo en mano se esonde pero yo tan pasiente me siento en el piso le enseño lo que le voy a poner mientras se lo voy poniendo la voy acariciando y se deja y cuando termino rapido se pone a mover la colita pq sabe que va a salir afuera.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)