Nada más que añadir, simplemente resaltarlo.Monte escribió:¿¿¿¿Veis?????? ¿¿¿¿Veis a lo que nos referimos????? A esa diferenciación (con toque de superioridad incluido) entre "nosotros" y "vosotros". Y luego preguntáis que por qué nos ofendemos. Pues aquí está bien claro: porque, según parece, somos de "peor pasta".idoia escribió:Ikerme yo te entiendo....ikerne escribió:Madre mia voy a tener que escribir con lupa, yo lo flipo y creo que abandono, soys imposiblesssssss!!!!
somos de otra pasta creo yo.
los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Me alegra de que tengais a conocidos que los traten bien. Pero ikerne decirte que la realidad de donde yo vivo es la misma que tu describes y aunque no todos, si el 90% de los cazadores los tratan asi. La familia de mi novio lo son por lo que tambien lo pillo de cerca. Ademas mi pueblo tiene mucha tradicion de caceria por lo ke conozco bien el cso.
De todas formas ojala todos fueran como vuestrs vecinos, es lo que se merecen los perros y mo la vida ke le dan
De todas formas ojala todos fueran como vuestrs vecinos, es lo que se merecen los perros y mo la vida ke le dan
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org

Con lo bonito que estaria el post con las fotitos de los perritos adoptados y recogidos!Como se han cargado tu buena intencion verdad PITA?
La tolerancia,juzgar,no generalizar,radicalismo.....

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"