los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Pido perdón. :oops:
¿Tu, pides perdón? :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:garrote: De rodillas!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rodro, no cambies. Sigue haciendo por los perros lo que haces. :kiss: :kiss: :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:
¿Tu, pides perdón? :?:
Ironia Gigi, pura ironia...
No creo que haya nada por lo que deba ser perdonado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Joé, que espeso que estoy :oops:

Claaaro !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Joé, que espeso que estoy :oops:

Claaaro !!!!!!
Anda pon a Lluna en el PC que se entera mas que tu, Gigi :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

También creo que ya se han dado todos los puntos de vista que hay y por haber jeje.
Y let estoy de acuerdo que todos los que viven atados y demás son igual de desgraciados, yo he hecho mas inciso en los podencos porque por mi zona los hay así a patadas. Pero cualquier perro con ese modo de vida es un desgraciado.

Ahm! en alemania hay criadores, es verdad, pero está prohibida la cría doméstica, o eso tengo entendido, sólo pueden criar profesionales dedicados a ello.
Ojo!! que no estoy en contra de los criadores ehhh, bueno de los domesticos un poco pero por el descontrol que hay muchas veces, como dice natalia de la cria descontrolada, no del hecho de criar concientemente como puede ser el caso de mad.

Ojala algún año, espero verlo yo :) , los perros españoles en general tengan la conciencia animal que tienen los alemanes.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

El titulo yo lo veo PERFECTO, porque por cada hascky, boxers,etc... que hay en un prote, cuantos podencos encontramos?? cuantos???? no se generaliza se dice la verdaddddddddddd!!!!!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lydia_rute escribió:Ahm! en alemania hay criadores, es verdad, pero está prohibida la cría doméstica, o eso tengo entendido, sólo pueden criar profesionales dedicados a ello.
No me hagais mucho caso pero eso que comentas es más falso que un billete de 1.000.000 de euros... Creo que los clubes de raza son los que conceden los "aptos de cría", sin importar el tema de la crianza doméstica...

Lo que se pretende con ello es cuidar la raza con el fin de evitar posibles taras genéticas y demás cosillas... Y si un particular tiene un excelente ejemplar, tiene todo el derecho (e incluso deber) de criar con ese ejemplar...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ikerne escribió:El titulo yo lo veo PERFECTO, porque por cada hascky, boxers,etc... que hay en un prote, cuantos podencos encontramos?? cuantos???? no se generaliza se dice la verdaddddddddddd!!!!!!
Pues que dejen de criar podencos sin control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O que pasa que van a seguir criando y nosotros nos los tenemos que comer con patatas???? Atacarles a ellosssss!!!!!!!!!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:
ikerne escribió:El titulo yo lo veo PERFECTO, porque por cada hascky, boxers,etc... que hay en un prote, cuantos podencos encontramos?? cuantos???? no se generaliza se dice la verdaddddddddddd!!!!!!
Pues que dejen de criar podencos sin control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O que pasa que van a seguir criando y nosotros nos los tenemos que comer con patatas???? Atacarles a ellosssss!!!!!!!!!
Eso es, los que no tenemos podencos no tenemos la cupa de su abandono, asi que buscar culpables en los dueños y criadores de podencos
Cerrado