" EL HOMBRE LOBO "

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

" EL HOMBRE LOBO "

Mensaje por dankaiser »

la verdad que me parecio muy bueno el trabajo de este hombre ser parte de una manda y lo mas asombroso fue que llego hacer ser el macho alfa lastima que el video no este en español traducido espero que le guste saludos daniel :paseo:

http://es.youtube.com/watch?v=A5rN1m2nJ ... ed&search=
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo único que puedo decir es:

QUE ENVIDIA!!!!!!!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

:mrgreen: jajaja natalia creo que me saco la palabra de la boca , en verdad que si es una envidia yo estuve la suerte de ver este documental , y el hombre contaba que el crio de cacharros a estos lobo y una ves cuando los lobos fueron grande estuvo que imponerse como el macho alfa lo cual asi le cuesta la nariz ya que fue mordido por un lobo que fue quien lo desafio por ser el macho alfa los lobos esto al unico ser humano que conocen es a este señor ya que el pretende que sigan siendo salvajes y no tengo el macho contacto con la humanidad me alegro que le alla gustado el video creo que esta muy bueno saludos daniel
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mola, mola.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si que esta bien el video. :D
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es increible, menuda experiencia y menudas agallas las de ese hombre y no lo digo solo por convivir con una manada de lobos, sino por convivir con una manada de lobos como macho alfa, tuvo que ser una gozada pero también muy duro. Yo hace tiempo vi un documental similar, pero el tipo en lugar de convivir con lobos, lo hacía con gorilas y por supuesto siempre se mostro sumiso y nunca trato de imponerse como macho dominante, buff!! no quiero imaginarme como sería una embestida de un lomo plateado
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Es increible. El tio este tiene valor, eh? El sí que puede decir eso de que es el lider de la manada, eh?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

fascinante!!!!!!!!!! este señor tiene un par de .... para hacer esto pero que bonito :oops:
tarotdelcielo.es
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Pues el libro en sí no está nada mal.

La información que te puede aportar acerca del mundo del lobo es sencillamente tremenda. Y las fotografías corren a cargo de Monty Sloan, que tiene la colección fotográfica de lobos más amplia del mundo. Hay cada imagen realmente increíble. Te explica cada movimiento del lobo, cada comportamiento en un caso determinado, siempre acompañado de fotografías para guiar al lector. Así que es bastante recomendable. El único "pero" que le pongo es que pensé que venía con DVD.... Iluso.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dónde?????? :llanto:
Responder