Trucos básicos para cachorro.
Piriwiki, en buena hora se te ocurrió abrir la boca
Última edición por Monte el Mié May 27, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Mientras no se lo enseñe en la casa de campo... así pasa que la gente dice que los que tenemos perros estamos locos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
jajajaja, me vais a crear un trauma!!!! jajaja.
Ves? eso me pasa por ser sincera y contar las cosas...
Os prometo, lo digo aquí y ahora, que cuando tenga cogido lo del "culito" os lo grabo en video y os lo pongo, jajaja.
Aunque estoy segura de que si le hiciese calvos a la perra, seguro que diría que mi "culito" es el más bonito
Ves? eso me pasa por ser sincera y contar las cosas...
Os prometo, lo digo aquí y ahora, que cuando tenga cogido lo del "culito" os lo grabo en video y os lo pongo, jajaja.
Aunque estoy segura de que si le hiciese calvos a la perra, seguro que diría que mi "culito" es el más bonito
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Acabo de leer todo el post y me quedo con el "culito" de piriwiki.
Lo siento, pero me he imaginado la escena y se me ha escapado la risa. Si me echan la culpa, en el trabajo que sepas que te echaré la culpa.
Va para que el moderador no se mosqueé ,porque no he hablado de trucos. La mía sabe bailar de todo menos regetoon o como se llame.
Lo aprendió viendo un premio en la mano, le decía baila y se ponía de pie. Me movía un poco, ella seguía el premio y se lo daba. Así hasta que aprendió la orden. La mía si hay comida de por medio aprende hasta hacer una paella, lo malo es hacer que te preste atención a ti y no al premio.
Lo siento, pero me he imaginado la escena y se me ha escapado la risa. Si me echan la culpa, en el trabajo que sepas que te echaré la culpa.
Va para que el moderador no se mosqueé ,porque no he hablado de trucos. La mía sabe bailar de todo menos regetoon o como se llame.
Lo aprendió viendo un premio en la mano, le decía baila y se ponía de pie. Me movía un poco, ella seguía el premio y se lo daba. Así hasta que aprendió la orden. La mía si hay comida de por medio aprende hasta hacer una paella, lo malo es hacer que te preste atención a ti y no al premio.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib