Por todos los niños maltratados y abandonados en nuestro propio pais sin ir mas lejos, pues tampoco tendriamos nuestros propios hijos porque tendriamos que pensar en adoptar para que se radicara el abandono tambien de niños y como eso tantas y tantas cosas. Mirar no todos podemos ser la madre teresa de calcuta, me parece extraordinario que los que adoptais lo hagais, pero tambien me parece extraordinario que los que compramos lo hagamos, en definitiva la finalidad es la misma, tratar de darles lo mejor a nuestros perros, que no les falte la mejor calidad de vida que seamos capaces de aportarles y sobre todo amor mucho amor por nuestra parte independientemente de como hayan llegado hasta nosotros, adoptados o comprados para mi eso es lo de menos.
Uno de mis lemas es, si quieres ser respetado empieza por respetar. Yo respeto al que adopta y solo espero que se me respete de la misma forma por comprar.
Siempre respetemos aunque no compartamos.

Con todos mis respetos...El hambre del mundo se quitaria si este capitalismo asqueroso muriera de una vez antes de que nos mate lentamente a nosotros como lo esta haciendo, de todos modos es algo que esta en otras manos! De hecho nos sentimos culpables porque ya de pequeños nos dicen dale un besito al pan antes de tirarlo que hay muchos niños que mueren de hambre!Y no se si tu colaboras con alguna O.N.G?Porque a lo mejor si puedes dar tu granito de arena y desgraba en hacienda.Lo de adoptar niños...¡Ojala!Fuera tan facil como dices pero no creas que hay muchos huerfanos en nuestro pais,hay niños en situacion de abandono(Como no?) pero con padres por eso la gente va ha otros paises a adoptar!No puedes comparar el comprar un perro con tener o adoptar hijos,en todo caso tu a tu hijo lo puedes parir no comprar y adoptar un niño es algo muy,muy, grande para unos padres que no pueden procrear y les da lo mismo si son chinos,negritos,mezclados y si tienen taras o no?.No se trata de ser la Teresa de Calcuta que seguro esta no compraba un perro, sino de ser realistas y aportar un granito de arena para hacer una montaña encontra del maltrato y abandono animal.Da igual si compras como si no!Pero ya vemos que para la gente se ponga de acuerdo hay que librar muchas batallas porque ni nosotros mismos amantes de los animales nos ponemos de acuerdo aunque digamos lo mismo!Y ahora si que me voy!