alergias
-
- Principiante
alergias
hola tengo un cachorro de cruce de mastin y labrador tiene 6 meses y no se seguro pero creo k tiene alergia e ido al veterinario pr no me convence muxo el resultado xk cada uno me dicen una kosa, se raska muxo y se hace heridas y la verdad esk no se komo acer para k eso se le pase xfa ayudarme . E leido algo de aloe vera pr no se le iria bien a mi perrita?y si le doy eso komo se lo doy?
yo en ksa tengo planta de aloe vera xfa ayudarme un saludo.mary
yo en ksa tengo planta de aloe vera xfa ayudarme un saludo.mary
-
- Principiante
alergias
no no le an hecho nada solo asi a simpre vista. lo k pasa esk ese veterinario tiene fama mala todo el mundo dice k mata a muxos animles x mandarle muxas pastillas y simpre k la llevo me dice k le tengo k pinxa o k tome algo de pastillas es pekeña aún para eso no ay algo k le ayude pr k no sea na del veterinario mean dixo eso del aloe eso no sirve¿?se le prepara kon un zumo....aparte de eso me dicen k tiene una conjuntivitis muy grnde pr eso de tener los ojos rojos es normal en los mastines no?¿?ella tene mas de mastin que de labrador
- majokukyta
- Mi foro y yo
Lo primero, cambia de veterinario.
Yo llevaba a mis perros a uno que supuestamente era "bueno", aunque algunos casos escuché de mala praxis...
Hasta que al final casi me mata a mi perra por una mala operación, una carnicería le hizo vamos
Respecto al tema de la alergia, mi perro es alérgico a la gramínea y a todos los cereales, aparte de tener la piel muy delicada. Yo le hice pruebas de sangre, tiene su comida especial, su tratamiento, etc. por lo que no te recomiendo que le eches nada en la piel, ni aloe vera, ni cremas. Lo mejor agua fresca y un champú especial para dermatitis. Así que hazle pruebas, para tener un diagnóstico fijo.
Aparte, el veterinario debería mandarte un antibiótico durante unos días para bajar el picor y la infección de las heridas.
Yo llevaba a mis perros a uno que supuestamente era "bueno", aunque algunos casos escuché de mala praxis...
Hasta que al final casi me mata a mi perra por una mala operación, una carnicería le hizo vamos

Respecto al tema de la alergia, mi perro es alérgico a la gramínea y a todos los cereales, aparte de tener la piel muy delicada. Yo le hice pruebas de sangre, tiene su comida especial, su tratamiento, etc. por lo que no te recomiendo que le eches nada en la piel, ni aloe vera, ni cremas. Lo mejor agua fresca y un champú especial para dermatitis. Así que hazle pruebas, para tener un diagnóstico fijo.
Aparte, el veterinario debería mandarte un antibiótico durante unos días para bajar el picor y la infección de las heridas.
-
- Principiante
Tengo un perro con muchos problemas de alergias, te aconsejo que no le eches nada (no sirve para nada) si el caso es grave, tienes que tratarlo bien. si se rasca mucho seguramente tenga infeccion de tanto rascarse y lo mejor es antibiotico y hacerle unos analisis para saber que es lo que le hace daño.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Si,cambia de veterinario!Y una amiga tiene un perro que tambien se arascaba y tenia pupas y resulto que es alergico a las pulgas!
La mia a alguna planta que debe estar floreciendo ahora y no para de estornudar,estornudar y hasta sangra la pobre por la nariz pero el urbason le va bien.Y la de mi madre tambien tiene rachas que la piel se le pone enrojecida y se arasca un monton aunque eso es mas alimentario, mi madre le da todo lo que come ella y claro algo no le sienta bien!
La mia a alguna planta que debe estar floreciendo ahora y no para de estornudar,estornudar y hasta sangra la pobre por la nariz pero el urbason le va bien.Y la de mi madre tambien tiene rachas que la piel se le pone enrojecida y se arasca un monton aunque eso es mas alimentario, mi madre le da todo lo que come ella y claro algo no le sienta bien!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"