alucinadaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

alucinadaaaa

Mensaje por bruja3 »

Hola. No sse si sabeis que yo tenia una yegua y por motivos de salud de mi padre tuvimos que venderla hace 3 años ya. pues hace unos dias dio la casualidad que me entere del señor que la tenia y esta mañana me presente en su trabajo y le pregunte por ella. (Yo al señor no lo conocia porque mi padre s ela vendio a uno, y ese se la vendio alque actualmente la tiene). Hoy ya he ido 2 veces a verla, y el señor me ha dicho que un sabado cuando el no trabaje, que vayamos si queremos a montar.El hombre muy amable me la fue a enseñar. Y madre mia que cambio a pegado. Cuando estaba conmigo era una loca, inquieta y ahora esta tranquilita, buenisima. Pero esque yo ni la conocia porque cuando se la llevaron era marron oscura y ha ido cambiando y ahora esta torda roda. Es guapisima. Cuando la vi y la toque no pude resistir que se me calleran algunas lagrimas. dios mi niña. Como me arrepiento de haber tenido que vernderla, peroen aquel momento fue la unica solucion que mis padres vieron. ahora que todo ya se calmo, y que yo soy mas mayor y responsable, estoy a ver si consigo que mis padre me compren una de nuevo, pero claro yo quiero a mi nena. Y el hombre dice que no la quiere vender, que ya le han preguntado mucha gente, pero que nada de nada.Bueno cuando mis padres me digan que si, jeje, ire a por ella.
De verdad que me quede alucinando y todavia lo estoy.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que bien que puedas ir a montarla. Ahora ya no la echaras tanto de menos. :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

los caballos son seres maravillosos y muy nobles que recuerdan a sus antiguos dueños. me alegro que os hayais vuelto a reunir y que su nuevo dueño sea tan amable de dejarte montarla. :bien:
Responder