los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .
gracias a todos los que me apoyais y pensais igual que yo.
y ahora os hago una pregunta ¿para que quereis un perro?por favor contestar exactamente a esta pregunta y no adarse por las ramas .
y ahora os hago una pregunta ¿para que quereis un perro?por favor contestar exactamente a esta pregunta y no adarse por las ramas .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1Let83 escribió:Y si todos fuesemos en bici y no en coche mejor, y si todos fuesemos vegetarianos mejor, y si todos en lugar de ropa nueva comprasemos en rastros de beneficencia mejor......... Claro que si.
Yo no me pico, y si me han tachado. Muchas, muchas veces.
Si todos adoptamos, perros castrados, como os gustaria, el fin de los perros.
Radicalismos, cero.
Yo queria un perro por que los adoro...a todos, de cualquier raza y color. Compre a Kitty por que me enseñaron un bichón, y leí sobre ellos y me enamoré de esa raza...pero querria igual a cualquier desgraciadito que pudiese recoger,quizá más cuanto más desgraciadito. Pero ahora no tengo posibilidades de adoptar (vivo con mis padres, a los que cuido, ellos deben opinar también) De momento, ayudo monetariamente a todos los que puedo, es lo unico que puedo hacer... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues yo soy de las que se pican, y NO TENGO PERRO COMPRADO ni he comprado jamás un animal. Que lo haga en un futuro o no es diferente, ahora, actualmente, no tengo perro/gato/loquesea comprado.
Que para qué quiero un perro? Con drakko yo sólo quería un perrito, estuve 17 años buscándolo, pidiéndolo... hasta que al final me lo concedieron. Como yo misma dije: sólo quiero un perrito, me da igual el color, la raza, el tamaño.. un perrito. Y fruto de una cruza (fallo!) nació drakko, y me lo regalaron (era de los perros de mis tíos, y, por cierto, en cuanto se pudo, se castró a la perra).
Después todo apareció sin yo buscarlo. First, Turbo... Ireth no, Ireth.. mi madre quería una perrita de pelo largo, y la adoptamos de la calle (eso sí, nunca he adoptado de protectora).
En un futuro querré mi dogo alemán, pero no descarto que el primero que tenga sea de protectora, pero lo que sí afirmo es que el segundo será un dogo alemán con pedigree y todas las chichivainchas posibles. Por qué? pues porque el perro de protectora, tengo un 90% de posibilidades de que me lo den displásico, enfermo, con tara, con problema conductual o cualquier tontería más, en cambio, si me gasto la fortuna pertinente, tendré casi seguro que mi perro será perfecto, que es lo que quiero. Y cachorro, que será también lo que desee.
Luego está el caso de: me he enamorado de los caniches, pero de los caniches caniches. La gente puede llegar y adoptar un ancianito, o uno adulto, o uno con un problema degenerativo.... pero no tienen por qué. Eso es una cuestión tan personal como cada humano que puebla la tierra. Y si ellos deciden no querer un perro con 12 años, pues no lo quieren y punto, o no querer un perro ciego, pues tampoco. Y no hay que criticarlo. Es así. A mí no me gusta el color rosa y no por ello critico a quien le encanta y lo lleva hasta en las uñas.
El caso es que cada persona es un planeta, y lo que a unos les gusta, a otros no. Si uno quiere adoptar, pero quiere adoptar un cachorro, es que "joer, podría adoptar uno abuelo que hay muchos", si uno quiere adoptar un mastín "joer con las razas", si quieren abuelito "joer nunca quieren al ciego"....
Vale ya, hombre.... como dice Let, tanto radicalismo mata, que no cansa.
Que para qué quiero un perro? Con drakko yo sólo quería un perrito, estuve 17 años buscándolo, pidiéndolo... hasta que al final me lo concedieron. Como yo misma dije: sólo quiero un perrito, me da igual el color, la raza, el tamaño.. un perrito. Y fruto de una cruza (fallo!) nació drakko, y me lo regalaron (era de los perros de mis tíos, y, por cierto, en cuanto se pudo, se castró a la perra).
Después todo apareció sin yo buscarlo. First, Turbo... Ireth no, Ireth.. mi madre quería una perrita de pelo largo, y la adoptamos de la calle (eso sí, nunca he adoptado de protectora).
En un futuro querré mi dogo alemán, pero no descarto que el primero que tenga sea de protectora, pero lo que sí afirmo es que el segundo será un dogo alemán con pedigree y todas las chichivainchas posibles. Por qué? pues porque el perro de protectora, tengo un 90% de posibilidades de que me lo den displásico, enfermo, con tara, con problema conductual o cualquier tontería más, en cambio, si me gasto la fortuna pertinente, tendré casi seguro que mi perro será perfecto, que es lo que quiero. Y cachorro, que será también lo que desee.
Luego está el caso de: me he enamorado de los caniches, pero de los caniches caniches. La gente puede llegar y adoptar un ancianito, o uno adulto, o uno con un problema degenerativo.... pero no tienen por qué. Eso es una cuestión tan personal como cada humano que puebla la tierra. Y si ellos deciden no querer un perro con 12 años, pues no lo quieren y punto, o no querer un perro ciego, pues tampoco. Y no hay que criticarlo. Es así. A mí no me gusta el color rosa y no por ello critico a quien le encanta y lo lleva hasta en las uñas.
El caso es que cada persona es un planeta, y lo que a unos les gusta, a otros no. Si uno quiere adoptar, pero quiere adoptar un cachorro, es que "joer, podría adoptar uno abuelo que hay muchos", si uno quiere adoptar un mastín "joer con las razas", si quieren abuelito "joer nunca quieren al ciego"....
Vale ya, hombre.... como dice Let, tanto radicalismo mata, que no cansa.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Quería un perro porq les adoró y porque cuando me independice traerme a Dama fue imposible(como ya he dicho Dama no es comprada), queria formar una familia con mi novio y hasta que llegen los niños(que de momento tardaran), queriamos que esa familia fuesemos tres y uno de ellos perro asi que compramos a Woody(cuando lleguen los niños Woody seguira en nuestra vida, no imagino mi vida sin él).Porqué le compramos y no le adoptamos?Pues ya lo he dicho antes, porq queria un beagle y aunque parezca algo superficial le quería cachorro porque queria que se criase aqui, que nosotros fuesemos su familia desde el principio, y estoy muy orgullosa de ello.
Última edición por isabelcal el Mar May 26, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total.
lo importante no es si adoptas o si compras lo importante es no abandonarlos, los que compramos no tenemos la culpa de los abandonos de perros y porque algun indeseable halla abandonado a su perro no vas a tener tu que pagar el plato roto por no adoptarlo, ami me parece genial que la gente adopte perros pero no hay que criticar a quienes los compramos o esq esos no tienen derecho a un hogar??
mis dos niñas son adoptadas, y para que un perro? pues por que al lado de una persona le dá 100.000 vueltas.
yo siempre digo que una vida sin perro es un error...
Tengo muy claro que el problema está en los criadores de perros, tendria que estar totalmente prohibido.
cuando voy al veterinario, un veterinario normal nada de pijo, y veo que me miran con cara rara por llevar un chucho barranquero y un podenco y que todos van con sus cachorrines recién comprados y de "marca" me entran unas ganas de darles una lista de los sacrificios de rotaguau o la página de peluts.org y decirles que con lo que han pagado por ese perro, podrian mantenerlos a todos los de la lista...
tengo razón o no?

yo siempre digo que una vida sin perro es un error...
Tengo muy claro que el problema está en los criadores de perros, tendria que estar totalmente prohibido.
cuando voy al veterinario, un veterinario normal nada de pijo, y veo que me miran con cara rara por llevar un chucho barranquero y un podenco y que todos van con sus cachorrines recién comprados y de "marca" me entran unas ganas de darles una lista de los sacrificios de rotaguau o la página de peluts.org y decirles que con lo que han pagado por ese perro, podrian mantenerlos a todos los de la lista...
tengo razón o no?