los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

...mientras no cambiemos nuestra educación, las leyes no servirán para nada...
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

quereis fotos...ahi van

Turko en la perrera

Imagen
Turko en su casa
.
Imagen
En esta gorda, os acordais de ella???

Imagen

gorda en su nuevo hogar

Imagen

y por ultimo Bobby

Imagen

todos podencos y todos maravillosos, todos pendintes de sacrifici, todos ahora con un hogar, gracias a gente que no le importa ni raza ni edad, ellos son felices y sus dueños tambien,

y ahora os presento a mi futura acogida y como no....un bodeguero!!!

Imagen

que os parece???? os animo a todos!!!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No me gustaria entrar en polémicas, pero yo creo que lo importante es como viva el perro que cada uno tengamos en casa, sin importar su procedencia.Muy bien que en las pretectoras hay un montón de perros que no tienen hogar, y que adoptar es una opción maravillosa, pero yo creo que la opción de comprar tu animal es tan buena como la otra siempre y cuando cuides al bichillo con amor.
Imaginar por un momento que nadie se dedicará a criar perros, todos adoptaramos a uno en las protectoras y por supuesto que se acabarian los abandonos y demás...pero que pasaria despues, cada uno con su perro sacado de la protectora, pero no habría más perros despues, no? Yo creo quela cria de perros no está mal, siempre que el criador tenga cabeza y lo haga de una forma responsable no me parece mal.
Mis padres tienen a Dama que adoptamos con tres años porq nadie la queria, en principio era mia pero cuando me fui de casa mi padre me dijo que la perra de alli no se movia, y cuando yo me independice me compre a Woody, porq queria un beagle, y no me siento mejor persona por haber adoptado a Dama, ni peor por haber comprado a Woody y les quiero por igual a los dos.
Creo que es cuestion de no abandonar, pero aquellos que hemos comprado a nuestras mascotas no somos peores.
Como he dicho al principio espero no crear polémica, pero soy de las personas que piensan que la solución nunca está en los extremos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, nosotros tenemos a los perros para compañia, pero si se acabaran los criadores de (por ejemplo) PA de trabajo, que haria la policia cuando necesitan un perro de unas caracteristicas como las de esta raza? buscar en protectoras??

lo suyo es ser responsable y punto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

kenaitos escribió:hombre, nosotros tenemos a los perros para compañia, pero si se acabaran los criadores de (por ejemplo) PA de trabajo, que haria la policia cuando necesitan un perro de unas caracteristicas como las de esta raza? buscar en protectoras??

lo suyo es ser responsable y punto.
Eso es lo que quiero decir que lo suyo es ser responsable y punto, da igual de donde venga el perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo repito lo de siempre. La culpa de que haya tanto podenco abandonado, es de los que abandonan los podencos, no de los que compramos otras razas.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

A mi personalmente, me dan pena todos los que caigan en malas manos.

Galgos, podencos (caza)... los utilizan para un fin, y los abandonan o los matan

:evil:

Los llamados PPP, los utilizan para peleas, y madre mia de mi vida lo que deben de pasar los pobrecitos.

:evil:

Los mestizos. Por ser mestizo estan... como decirlo. Hay a gente que si no son de raza pura no les gusta, y son PERROS igualmente, que mas da raza pura o mestizo.

Y así con un millon de razas. ¿Quien sigue siendo el problema? Para mi los humanos, que utilizan a los perros de mala manera.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Ikerne tengo un perro idéntico a la perrita que en la foto le has puesto gorda, el mio se llama wally y también fue recogido directamente de la calle. De verdad parece que estoy viendo a mi perro.

Yo no estoy en contra de los criadores pero si en contra de la cria domestica. A todos nos es muy bonito ver que nuestra perra pare, pero por desgracia, aunque sea de raza, muchos a los seis meses cuando han crecido mas de lo que esperaban o los niños se han cansado de tenerlos como juguete van a la calle. Si no que nos los digan a los de las protectroas, que el verano es horrible, y muchos de los casos son los perritos típicos de los regalso de reyes. Estoy en contra de que uno se compre un animal para hacer negocio con él. Y como digo siempre nunca generalizo, pero también conozco muchos casos de hembras de raza que paren cada 6 meses para vender a las crias y a los 5 o 6 años están reventadas por dentro de tanto parir.
Yo nunca he criticado a los criadores, por supuesto nacionales. Pero considero que todas las hembras que tenemos en casas deberían estar esterilizadas.

Creo que fue kenaitos que preguntaba si a los perros de caza se les maltrataba por cazar, no es eso es que muchos cazadores no los ven como seres vivos sino como un instrumento de caza, por lo en temporada de caza (tres o cuatro meses), los alimentan con pienso de alto rendimiento y los sacan a paseara para que luego corran bien y cacen mucho. Pero el resto del año, viven atados con un metro y poco de cadena, con un bidón de latón como resguardo y comiendo pan y carne cruda, porque para ellos el resto del año solo los mantienen vivos para la siguiete temporada de caza. No todos eh?? jeje
Y me uno al decir que ahora mismo los peores considerados son los podencos. No son maltratados por cazar, sino porque las personas que los tienen los usan como un instrumento que solo los cuidan cuando van a servir.
Espero haberte servido de ayuda :wink:
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues yo estoy completamente deacuerdo con Pita.
No m gusta q la gente compre perros,pq creo q no merecen ser comprados,cuando los tenemos en nuestras casas son tratados como unos mas d la famila,no?entonces?alguien compraria a una abuela,una madre o ...?no?vale,si tal vez suene algo extremista o mal...pero la verdad es la verdad da igual como lo kieras decir!
Y si VIVAN LOS MESTIZOS!y todos los perros desgraciados q fueron abandonados o torturados de mala manera y ojala se lo hagan pagar a esa gente sin escrupulos y sin corazon!
Pq lo mas grande de mi vida es mi compañero de vida,mi Thor q nacio de cazadores y estos le cortaron el rabo y lo abandonaron!

Desde luego q ahi de todo en todos lados y no todos los cazadores son asi eso lo tengo claro y comprobado,pero si es verdad q estos perros son mas propensos a ser desgraciados.(Y por eso ahi mayoria d estos en las perreras)

Fantastica idea Pita! :wink:
Nunca compraría a un amigo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Camina escribió:alguien compraria a una abuela,una madre o ...?no?
Igual los que no la tienen pagarian por tenerla.
Cerrado