custodia compartida de animales
custodia compartida de animales
Hola mi nombre es patry,me acabo de separar y tenia 2 bulldog frances,un macho y una hembra,a ella la tuve que regalar y el que todavia hoy es mi marido tiene al macho y no me deja verle,quisiera que alguien me ayudara y me dijera que puedo hacer,si hay alguna manera de solicitar la custodia compartida del animal aqui en madrid,estoy desesperada y echa polvo..contestarme a mi mail si sabeis de algun sitio por favor..muchas gracias..patry684@hotmail.com
No sabria que decirte... pero aqui hay muchos experto sabran que deirte lo unico que os puedo decir es que espero que tu ex-pareja te deje ver el perro.Animos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo pediría consejo a un abogado si no lo has hecho ya, ponte en contacto conuna asociación protectora de Madrid a ver q te aconsejan, pero me temo q manda el chip. Hay alguna sentencia de custodia compartida de perros en España, pero tambíen alguna luego fue revocada por el mismo Juez en base a q el ex no tiene pq seguir viendo a su ex si no quiere sólo por el bien de su perro, así q no sé q decirte, q busques asesoramiento legal, pero entiende q es un tema complicado pq los perros están poco considerados en España
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo comparto a las mias con mi expareja pero nosotros no estabamos casados lo que si hicimos fue llegar a un acuerdo pues las peques eran mias pero el era alguien muy importante, era su papi. asi que cuando repartimos los bienes, coches, casa... tambien pusimos por escrito que el tenia derecho a verlas dos domingos al mes.
el notario que registro el acuerdo nos comento que no era algo tan raro poner regimen de visitas de las mascotas de la pareja por que yo crei que nos iba a tomar por locos.
yo te recomendaria que hablases con un abogado y que intente llegar a un acuerdo sobre el regimen de visitas
el notario que registro el acuerdo nos comento que no era algo tan raro poner regimen de visitas de las mascotas de la pareja por que yo crei que nos iba a tomar por locos.
yo te recomendaria que hablases con un abogado y que intente llegar a un acuerdo sobre el regimen de visitas
¿¿a nombre de quien esta el perro?? (el microchip y otros papeles), generalmente estas cosas se utilizan para fastidiar al otro, que tu abogado reclame al perro en el acuerdo de separacion aunque si esta anombre de el, lo tienes complicado.
Lo ideal es la buena voluntad, cosa que creo que no te pasa, animo y paciencia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
baudin escribió:¿¿a nombre de quien esta el perro?? (el microchip y otros papeles), generalmente estas cosas se utilizan para fastidiar al otro, que tu abogado reclame al perro en el acuerdo de separacion aunque si esta anombre de el, lo tienes complicado.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
en el caso de mi gato a mi me dijeron que tenía dos opciones:o quedármelo yo porque estaba a mi nombre o hablarlo de un modo amistoso con mi exmarido para ver cómo hacíamos. al final se lo acabó llevando a pesar de mis lágrimas y mis súplicas para que no lo hiciera,hasta que decidió que ya no lo quería y me lo devolvió.por lo que nos dijo el abogado el gato no se considera siquiera un bien común, que, palabras textuales "no es más que un bicho". es cierto que yo también había oído que existe eso que mencionas,pero a mí no me hicieron ni caso.ojalá tienda a razones y comprenda que tu también tienes cariño al perro.de todas formas = en alguna prote te pueden aconsejar.mucho ánimo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1kenaitos escribió:baudin escribió:¿¿a nombre de quien esta el perro?? (el microchip y otros papeles), generalmente estas cosas se utilizan para fastidiar al otro, que tu abogado reclame al perro en el acuerdo de separacion aunque si esta anombre de el, lo tienes complicado.
+1