Os cuento lo q nos paso ayer,mi novio vino pronto de trabajar y nos fuimos a comprar,a thor le dejams en la terraza porque s un bicho y asi no rompe nada.Bueno cuando volvimos me di cuenta d q habia roto una baldosa del poyete de la ventana y estaba mordiendo el trozo roto;cuando fui a qutarselo se fue a la cama y me la mancho de sanger,cuando nos fijamos tenia un corte en la pantorilla trasera derecha super profundo y no muy grande gracias a dios.Mi novio tenia miedo de q le hubiera cortado el musculo ya que se tuvo que subir al poyete saltar,se rajo la baldosa y el se escurrio y asi se tuvo q cortar sino no me explico como fue porque mordiendo no la rompe.Le han sedado y dado 3 puntos no ha sido nada,menos mal,pero ahora va todo el dia drogado con el antibiotico y dandose golpes por todos los lados con el collarin.
De todas formas tengo un perro que es un toro y mas duro que el arcoyano porque ni lloro,ni se quejo y luego no hacia mas que chuparnos la cara el pobrecito mio.Adoro a mi enano.
sí que lo son. el que tuve yo (bueno tenía también cruce con pit bull), se rompió una rodilla jugando y no nos dimos cuenta hasta tres días después porque el tío estaba tan pancho.
Estos animales son increibles,siempre me han gustado los animales pero desde que tengo al monstruito pienso que son mejores casi que las personas porque es un amor incondicional y hacen y agradecen las cosas sin buscar nada a cambio.