Hola Pedrito
Pero si le tiras el juguete y te lo trae no tiene nada q ver con la orden "ven" , es otra cosa¿no?
Las recompensas como te dicen no tienen q ser comida siempre pero si q es verdad q si estas empezando con el clicker es mejor con comida y una vez vaya aprendiendo vas alternando
Slds
Que le debo enseñar?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo lo que hacia era darle un juguete que le gustara mucho y lo dejaba jugando en el cmedor. Me iba al baño y luego a la cocina y entonces le llamaba. Como esta distraido con algo lo mas seguro e que no te siga.
Mira a ver si te funciona con eso...
Mira a ver si te funciona con eso...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
lo he provado, y lo que hace es venir corriendo dando saltitos para que juegue con el, pero no se queda quieto.
Porque le tengo acostumbrado a que venga y tirarle del nudo que le encanta.
Por cierto, aparte de que venga (si podeis darme más ideas), como puedo hacer para que aprenda a venir y soltar la pelota, porque lo unico que quiere es que le tire de ella para jugar (si se la cojo y digo ¡SUELTA! la suele soltar)
Porque le tengo acostumbrado a que venga y tirarle del nudo que le encanta.
Por cierto, aparte de que venga (si podeis darme más ideas), como puedo hacer para que aprenda a venir y soltar la pelota, porque lo unico que quiere es que le tire de ella para jugar (si se la cojo y digo ¡SUELTA! la suele soltar)
Muy bueno, habrá que tenerlo en cuenta.sara y set escribió:Yo con set uso una palabra clave, como yo lo llamo. Utilizo esa palabra porque cuando el perr no te hace caso acabamos diciedo todos ven! superenfadados y al final asocian el ven a hye hacia otro lado que está enfadado.
Empecé a usarla para el adiestramiento. Le igo "atento" y eso significa ven corriendo que hay algobueno para ti. Cuando venia al principio le daba premio y luego haciamos un poco de enseñanza basica, asi que le seguian cayendo premios y enseguida asoció esa palabra a algo divertido.
De hecho si le digo ven por la calle o vamos tb viene, pero el "atento" es mágico, es como " ven cagando leches que te lo pierdes".
Además cuando hay 5 dueños de perros llamando a los perretes con a misma palabra, oea ven, se te oye mas a ti si usas ota palabra distinta.
Un saludo!