Adoptaria perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Supay
Principiante
Principiante

Adoptaria perro

Mensaje por Supay »

Hola, estoy interesado en adoptar un perro.

Me gustaria (por el propio perro) que fuera de tamaño pequeño, ya que vivo en un piso, y aunque tengo justo un parque debajo de casa para poderlo pasear, no creo que un perro grande o mediano este muy bien en un piso.

Tambien me gustaria poderlo educar desde pequeño, asi que si es posible que tenga como maximo 6 meses seia lo ideal para mi pareja y para mi.

La raza, y demas nos daria igual, pero nos negamos a comprar un perro cuando hay muchos que no los quiere nadie.

Somos de Zaragoza.

Si alguien sabe alguna perrera, alguien que regale al suyo, etc... por privado podriamos facilitarle numero de movil y cualquier informacion que necesitase.

Un saludo y gracias
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

pues aki hay miles...mira fotos y elije...son todos preciosos
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Te dejo esta pagina echale un vistacillo
http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... s-t151.htm
a parte hay una chica que se encarga de buscar perritos a gente interesada en adoptar, te dejo su blog, ponte en contacto con ella te ayudará :wink:

http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

1º Felicitarte por tu decisión!
Te facilito webs de protectoras de zaragoza y huesca

www.zarpa.org/

www.protectora-jaca.org/

www.protectoraalborada.org

www.protectoramarin.com/

SUERTE!!
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena por vuestra intención de adoptar, no os pongo mas enlaces porque ya teneis unos cuantos, aunque hay protectoras de otras provincias que tambien los envian, pero si podeis verlos siempre será mejor.

MUCHA SUERTE!!! Ya nos ireis contando....
:sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay de todos los colores y todos los sabores, pero una correccion, el tamaño no importa :mrgreen: cualquier perro puede vivir en un piso con el ejercicio necesario, es mas, los pequeños suelen necesitar mas ejercicio que muchos grandes. :wink:

Suerte en vuestra busqueda!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

gracias por haber pensado en la adopcion y suerte espero que encontreis a ese nuevo miembro lo mas pronto posible :sombrero:
Supay
Principiante
Principiante

Mensaje por Supay »

Hola, lo primero de todo era daros las gracias a todos por la informacion que me habeis enviado y por los mensajes privados recibidos. La verdad es que asi da gusto. En los enlaces se encuentra mucha informacion, por lo que si alguien esta en mi situacion puede seguir los enlaces que me han enviado.

Respecto a lo del perro grande, seguramente tengas razon, aunque quizas no me explique bien. Por ejemplo mi madre, tiene un Yorkshire y 2 bulldog. Y os aseguro que si algun dia uno no aguanta mas y se hace las necesidades en casa no es lo mismo las de un perro a las de otro, por eso tambien buscamos uno mas bien de tamaño pequeño. Tambien un muy buen amigo mio, tiene un Gran Danes, y a mi aveces me da pena por que a lo que va a dar dos pasos ya se ha recorrido la casa,y eso que el salon tiene mas de 30 metros :D

Pero bueno, la verdad es que en estas paginas no terminas de decidirte con uno por que te quedarias con todos. Pero bueno os tendre informado.

Daros de nuevo las gracias a todos por toda la informacion y por los animos!
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

kenaitos escribió:hay de todos los colores y todos los sabores, pero una correccion, el tamaño no importa :mrgreen: cualquier perro puede vivir en un piso con el ejercicio necesario, es mas, los pequeños suelen necesitar mas ejercicio que muchos grandes. :wink:

Suerte en vuestra busqueda!!!!!
Estoy de acuerdo, un perro mediano o grande, se adapta super bien al piso o lo que sea. con tal de que le des cariño... ¡ suerte y enhorabuena!! :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Si seguro que todos se adaptan super bien, quien no, de pasar de una jaula a una casita....hay diferencia verdad??? pero hay gente como yo por ejemplo que los prefiere de tamaño pequeño, no se porque pero los prefiero asi,....ademas por perritos no sera hay de todas clases y de todos los tamaños, asi que,...animo y cuando encuentres alguno nos avisas :wink:
Responder