los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por supuesto SARA
solo que el que se plantea tener un perro y no tiene una
idea muy clara una opcion estupenda es adoptar
ahora si tu eres una enamorada de los fox por ejemplo
por que no lo vas a comprar ????
lo unico que te diria que lo compres en el mejor criador que te
puedas costear
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

haber yo no he dicho que seas mala persona por comprarte un perro simplemente es mi opinion , no comparto la idea de comprar un perro ni tampoco a los criadores ,lo siento pero viendo la cantidad de perros abandonados que hay ,no entiendo porque la gente compran perros .
vuelvo a repetir que es mi opinion .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Estoy de acuerdo que aunque también haya perros de raza en las protecotras, un porcentaje de ellos son de cacería y jovenes procedentes del final de la temporada de caza que ya no "sirven"...
También es verdad que, por lo menos en el sur, para encontrar un cazador que tiene en condiciones a los perros hay 50 que los tienen metidos en bidones de latón con una cadena de metro y pico y alimentandose de carne cruda y pan. A eso supongo que se refiere pita, y yoi estoy harta de ver esas situaciones.
La pena es que que todavia los galgos y los podencos no son considerados perros para estar en una casa (con los galgos va cambiando la cosa) y la mayoria de las personas que en una protecotra preguntan por los podencos o son cazadores y los quieren probar, o si son puros los quieren para montas o cria. Por todo esto si los considero unos desgraciados en general, porque solo corren en temporada de caza, mientras tanto viven atados y sin ningún cariño. Muchos de los que entran en las protectoras ya no salen de alli.
Por supuesto nunca generalizo, se que hay cazadores que los cuidan como soles, pero por desgracia son minoria.
De los perros de peleas pienso igual aunque por mi zona no hay tantos y se menos del tema
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

Lydia_rute escribió:Estoy de acuerdo que aunque también haya perros de raza en las protecotras, un porcentaje de ellos son de cacería y jovenes procedentes del final de la temporada de caza que ya no "sirven"...
También es verdad que, por lo menos en el sur, para encontrar un cazador que tiene en condiciones a los perros hay 50 que los tienen metidos en bidones de latón con una cadena de metro y pico y alimentandose de carne cruda y pan. A eso supongo que se refiere pita, y yoi estoy harta de ver esas situaciones.
La pena es que que todavia los galgos y los podencos no son considerados perros para estar en una casa (con los galgos va cambiando la cosa) y la mayoria de las personas que en una protecotra preguntan por los podencos o son cazadores y los quieren probar, o si son puros los quieren para montas o cria. Por todo esto si los considero unos desgraciados en general, porque solo corren en temporada de caza, mientras tanto viven atados y sin ningún cariño. Muchos de los que entran en las protectoras ya no salen de alli.
Por supuesto nunca generalizo, se que hay cazadores que los cuidan como soles, pero por desgracia son minoria.
De los perros de peleas pienso igual aunque por mi zona no hay tantos y se menos del tema
:plas: :plas: :plas: :plas:

has dado en el clavo ,yo tambien soy del sur y aqui es lo peor.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo esto con Pita, y la entiendo perfectamente, es cierto que hay monton de boxer y americans, etc...pero cuando preguntas por alguno ¿cuantos no estan reservados ya, e incluso tienen lista de espera??? cuantos??? es cierto y realmente cierto que los que salen mas tarde desgraciadamente son los podencos, los pobres podencos y si llegan a salir algun dia...., los galgos gracias a dios hay organizaciones que ya se ocupan de ellos, los bodegueros son de tamaño pequeño y tienen mas o menos salida, pero los podencos...son chuchos, pero son chuchos adorables, buenos, nobles, sensibles, para nada son perros de campo, tambien pueden ser perros de ciudad, lo unico que les falta es la oportunidad de demostrar que ellos lo valen tanto como el resto de perros, gracias a dios hay gente que se interesa por ellos, gente que no les importa la raza, gente que tan solo lee su historia y se enamoran, tendria que haber mas gente interesada en ellos porque son especiales.... y sino yo os puedo dar las direcciones de gente que tiene podencos en sus vidas y nadie, nadie se ha arrepentido,....yo personalemte lo de comprar un perro...bueno supongo que ya os imaginais lo que pienso, pero el mundo es libre, y aunque yo no comparta la misma opinion no quiere decir que sean malas personas, tal vez hayan comprado sin saber la realidad que hay, no todo el mundo sabe que existe este mundo de adopciones,...aunque para mi sea una locura gastarse 1000 euros en un perro, para muchos otros yo seré una loca para ellos,...asi es el mundo y sin estas cosas no tendriamos de que hablar :wink:
pero pita te agradezco que saques este tema, los desgraciados perritos de esta España profunda te lo agradeceran :plas:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

gracias a ti ikeme que se que eres de las mias ,yo cuando pueda tendre un podenco ,la verdad estoy tan cansada de ver correos y correos de podencos maltratados, en la calle , en la perrera y nadie los quiere , nadie se ofrece para ni siquiera acogerlos es como si fuesen unos apestados , pero seguro que sale u yorki, un bulldog, un chihuaha (que son los que estan de moda) hay todo el mundo tiene sitio , tiene dinero , no le importa hacerse km para cogerlo ya sea las 3 de la mañana , es decir nadie pone escusas .
y bueno cuando me refiero a los podencos ya sabies que me refiero a todos los del titulo (aunque los podenco es el peor).
bueno y esas fotos donde estan , enga animaros.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Ya sé que muchos no están de acuerdo, pero yo creo que lo que hay que promocionar es que la gente esterilice a sus mascotas, tu puedes tener un perrito mestizo o de raza que lo quieres mucho pero si tienes una camada no deseada, ¿Que pasa con los cachorros?, Al principio son como juguetes, a los niños les hacen ilusión y suelen repartirse, peró cuando empiezan a crecer o la familia empieza a cansarse de ellos, todos sabemos lo que ha pasado una y mil veces, la gran cantidad de perros que hay en centros de acogida, protectoras, perreras etc. no han aparecido allí de repente, la gran mayoria han sido recogidos, estaban ABANDONADOS.
Si no estamos seguros de poder controlar a nuestros perros, tengamos por nuestra parte un detalle con ellos. ESTERILICEMOS
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver, que los perros de caza son maltratados por cazar?? (no me entero)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

ojala delta todo el mundo los esterilizasen , te aseguro que veriamos mucho menos perros callejeros , pero la gente tiene una idea muy equivocada de la esterilizacion .
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

PITA yo te he entendido a la perfección. Te enseñaré la foto de mi pequeño cuando llegue a casa, aunque soy tan pesada que ya le habrás visto por ahi. Es de la protectora de Rute, de la de Lydia_rute, es un podenco preciosisisisissimo. Pues eso, comprendo lo que dices porque yo vivo en una zona donde hay muchos cazadores y miles de perros que abandonan por no valer para la caza o mil historias. Pues eso, que ya os enseñaré a mi podenquito, aunque si no aguantas...:p jejeje puedes buscar el post de Dogui...que tamaño alcanzará
Cerrado