Trucos básicos para cachorro.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:Kenaitos el q das bombo eres tú y no pongas palabras en mis textos q yo no he dicho porque tú nos has llamado a todos tontos ya q te parecia increible q no supieramos contestar una pregunta tan básicay vuelvo a repetir ya no copio más, Lana dijo q eso ya sabia hacerlo por lo tanto para q vamos a contestar algo q ya sabe.
primero yo no he llamado tonto a nadie, tu mismo dices que la pregunta era basica, si no has contestado a la primera tus motivos tendrias.......

segundo, que he palabras he puesto que tu no hayas dicho?

y vuelvo a repetir que cuando a un perro no se le ENSEÑA bien no APRENDE, por eso Lana preguntaba como hacer que se sentara por ejemplo, porque aunque se lo hubiese ENSEÑADO no lo habia APRENDIDO.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo creo kenaitos q no hablamos del mismo post, Lana en ningún momento ha dicho que no sabia como hacer para sentarse sólo q queria aprender trucos.

¿Dónde pongo q es una pregunta básica? Pero si además te copio pq lo pones tú.

No voy a estar repetiendo constantemente lo mismo, pon lo q quieras, interpreta a tú manera y ya está pero te digo q estasa mezclando post pq en este no se habla nada de lo q pones.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lana, te ha quedado claro no?? pues de eso iba el post y por mi esta todo dicho.

(tengo que ver Lost, que ayer me lo perdí, hasta lueguito!!)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:Lana, te ha quedado claro no?? pues de eso iba el post y por mi esta todo dicho.

(tengo que ver Lost, que ayer me lo perdí, hasta lueguito!!)
El post no iba de eso pero tú puedes argumentar y responder lo q creas convenient eso es lo q se hace en los foros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Realmente, esta discusión tipo "yo dije" "tú dijiste" me parece totalmente innecesaria. Una de dos, o se retoma el asunto, o cierro el tema, porque esto ya aburre un poco. ¿Vale?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Es lo q llevo intentado desde hace más de 3 mensajes q no se está hablando de lo q el post era
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya, pero con esos tres mensajes lo único que haces es volver a la misma discusión. Si quieres (tú o cualquiera) aportar algo constructivo al tema, fantástico. Si no, dejadlo estar, por favor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Vaya publicidad le habeis dado al asunto, a ver repito claramente para que sepais lo que quería.
Me gustaría saber trucos facilitos y básicos.
Que ya sabe el sit, el echarse y el ven.
Aunque a veces(cada vez menos) cuando está distraida los confunde si no está totalmene concentrada.
Lo de quieta está bien y cosas así.
Es que ya sabe los que os dije y está aprendiendo el suelo, que es echada y andando en plan espionaje. jeje. :kiss:
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ayer estuvimos enseñándola en casa el giro o vuelta. Se queda en frente mio y giro la mano mientras digo "vuelta" y ella se da una vuelta. Si lo hace, lo de siempre, chuche, bien y felicitaciones!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Jejeje felicidades !que chulada!
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Responder