LE RIÑO Y LADRA...
LE RIÑO Y LADRA...
Hola, tengo un labrador de 4 meses, se llama Muley. Es un perro estupendo, aprende rápido y es obediente. En realidad no sé si esto es un problema o es que Muley quiere jugar más, os cuento. Cuando estamos jugando y llega el momento en el que yo ya no quiero jugar más le digo: "Venga Muley, ya está..." lo aparto y le digo "No!" porque sigue jugando, dando saltos y queriendo coger mi mano con su boca. Al reñirle con el dedo índice y decirle "No!!" (es muy gracioso) Muley se sienta y ladra, pero no enfadado es como si dijera: "jooo, yo kiero seguir y tu no me dejas..." Lo que ocurre es que se pone cabezón y quiere más y más, llega un momento en el que me tengo que enfadar porque no atiende... ¿por qué hace eso? ¿para llamar la etención? ¿quiere jugar más? ¿por qué no obedece a esa orden? Puede que aún sea pequeño, pero a otras ordenes si atiende muy bien.
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
Te estas respondiendo a ti misma, el perro quiere seguir y seguir y seguir, y mas si es cachorro, a veces no comprendemos q un cachorro es como un niño q siempre quiere jugar, y le cuesta estar formal, solamente decirte, que cuando quieras q se acabe el juego, simplemente le dices q se acaba y te levantas y le ignoras, si claudicas ante sus ladridos siempre lo hara!!! se fuerte y paciente jejeej, y como siempre digo, bienvenida al maravilloso mundo de los cachorros
pD: por cierto si tu perro ladra, y tu riñes, y el ladra y tu riñes, se lo tomara como seguir con el juego, lo mejor? eso ignorarlo, fin de juego...
pD: por cierto si tu perro ladra, y tu riñes, y el ladra y tu riñes, se lo tomara como seguir con el juego, lo mejor? eso ignorarlo, fin de juego...
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Lessy me hacia lo mismito, se ponia cabezona y no paraba, te pegaba bocados donde pillara para llamar tu atencion...y yo antes de seguir cabreandome porque ya llegue a desquiciarme, me daba la vuelta y la ignoraba, y ella seguia pero alfinal se cansaba. A dia de hoy con 7 meses y medio casi, no lo hace apenas, alguna que otra vez, cuando le da el puntazo de tocarnos.....jejej, pero no tanto Ten en cuenta que Muley es cachorrin y lo unico que quiere es, que se le haga caso las 24 horas del dia y jugar, jugar y JUGAR!!!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
A mi me hace lo mismo, pero cuando le señalo con el dedo me salta y me pega mordiscos, si le ignoro se mosquea y me quita una zapatilla y se la lleba corriendo al patio para que le haga caso y salga detrás de el, pero hay que aprender a no hacerlo. Y causa efecto, porque al ver que no le sigues deja la zapatilla y se va a cazar petalos de flores o a investigar por el patio que creo que es más interesante que una zapatilla.
Muchas, muchas gracias a todos y todas por vuestros consejos. Anoche, como siempre, volvió a hacerlo y no le hice caso. Al principio se hizo un poquito el remolón, se subió al sofá para ver si le reñía y cuando veía que no le hacía caso se bajo el solito y se tumbó en el suelo. Cuando llegó David le hizo lo mismo y David se sentó en el sofá y el muy listo se tiró por sus zapatillas. Le dejé que se la llevara y al rato volvió con ella en la boca y la dejó en el suelo. Es increible, psicología pura.
Ya os iré contando los resultados.
Gracias de verdad,
Ya os iré contando los resultados.
Gracias de verdad,