Madre mia,gente cuanto tiempo sin poder contestar a nada!
El caso es lo d siempre q todo se junta!

el miercoles13 a primera hora m llamo el jefe para decirme q el dia anterior a ultima hora le llamaron para decirme q se m acavaba el contrato y q m comunicase,el caso es q tiempo antes unas 3 semanas m dijeron q se m acavaba el mes q viene(el dia 7 junio)y d repente pum!

alucinante,asi en un ayuntamiento

es increible,pero weno...a lo q voy pues nada se m acavaba el lunes 18 al final y claro y mis vacas?pues na m cogui los 3 diitas q pude y el resto supuestamente m lo pagaran(a saber cuando,claro....pq estoy esperando unas horas d sep. d 2007)...bueno...avancemos...el tema es q m fui a la parce y claro...kita esto haz esto y tal y cuando m sente en el sofa para akitarme las zapatillas....

trakataaaaaaaaaaaaa!!!aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS q dolor,se m quedo algo encajado en la zona lumbar y a cada mobimiento q intentaba hacer se m agarrotaban todos los musculos d la espalda

joder!fue horrible!es q claro con ese dolor tan agudo era imposible relajarse y entonces no se m acavaba el dolor!puf!lo pase fatal ese dia,m dio como a las 12 d la mañana y ya a las 6 decidimos llamar una ambulancia,pq ya no aguantaba mas...a las 9 ya llego el medico y m pusieron 2 inyecciones,la noche la pase mal...pero ya dia tras dia feu mejorando,hoy por fin ya m atrevi a coger el coche y volver a Madrid asi q ahora hos dejo pq voy a ir a contarselo a mi medico.
Despues d este tocho,pues keria a ver q m contaseis lo q sepais d esto,los q lo conozcais y tal,a ver como hos fue,cuanto hos duro y si hos volvio a pasar(y cuanto tardo en volver)...weno...lo q m podais contar,gracias!
Por cierto,es la primera vez q m pasa soy jovencita(26)y yo no sabia q era el dolor hasta sentir esto,todo lo q m paso anteriormente fueron molestias,asi q no m quejare jamas mas d mis migrañas y demas
Creeis q esto se ocasiona tabien aparte d esfuerzo fisico por nervios?