Vacaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Vacaciones

Mensaje por Sylvia »

Bueno pues estoy mirando una viajecito de una semana a Tenerife para irnos mi marido y yo en septiembre.
He visto una oferta que entra la habitación en un apartahotel 7 noches, régimen de sólo alojamiento (es que sólo lo quiero para ir a dormir y punto), vuelos de ida y vuelta con tasas incluidas. El precio final son 545 Euros.
La oferta es un chollo puesto que el apartahotel está en El Puerto de la Cruz. Y por lo mismo en una agencia me han pedido 1400 Euros.

Lo que os quiero preguntar es si alguien ha contratado viajes en www.atrapalo.com. Y si es así me gustaría saber vuestra experiencia al comprar un viaje ahí.
Gracias de antemano.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

No se si te servirá de mucho, pero yo por atrapalo compré unas entradas para un musical y todo genial, pille una oferta que me costaron tiradas de precio (tenian el 55% de descuento), y el sitio que nos dieron fue muy bueno. Seguro que con los viajes sale todo también muy bien :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Unos amigos míos se fueron de viaje a Nigeria con ellos, y les fue todo muy bien, no tuvieron el menor problema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Yo he contratado viajes por atrapalo..un par de veces...ningun problema :wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La hermana de una amiga trabaja en esta empresa y que yo sepa ningún problema. ´
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En mi anterior empresa yo me dedicaba, entre otras cosas, a organizar eventos, comprar billetes de avión (unos 10 semanales) y muchos de ellos los compraba por Atrapalo y nunca he tenido problemas. Cuando nos hemos ido nosotros un finde por ahí tb lo he cogido allí y la verdad que no he tenido contratiempo alguno.

:wink:

yo este año creo que me quedo sin vacas así que... disfruta por mi!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Muchas gracias a todos.
Es que el precio final que me dan es un chollo, en agencias de viajes me cuesta el doble.

¿Sabeis si hay que reservarlo con mucha antelación?
El viaje sería para septiembre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues el precio te puede cambiar de hoy a mañana, así que cuanto antes lo reserves, antes te aseguras ese precio.

Ten en cuenta que mañana te puede bajar 20€ y la semana que viene subirte 150€, así que si tienes las fechas fijas para viajar, yo no esperaba. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo tampoco esperaría.

Nosotros encontramos un ofertón en internet (no recuerdo si fué en Atrápalo o en otra página). Nos decidimos en cogerlo un par de semanas y en ese tiempo nos subió unos 20 o 30 euros.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

El año pasado nos fuimos nosotros a tenerife y el hotel lo cogimos por atrapalo y tambien en otras ocasiones hemos cogido vuelos, etc...y sin ningun problema, todo bien. :wink:
Responder